Dueño de bar en Raleigh pide leyes más estrictas contra armas de fuego, luego de tiroteo en Colorado
Raleigh, Carolina del Norte. Timothy Lemuel, dueño del bar Ruby Deluxe, ubicado en Raleigh, pidió a las autoridades leyes más estrictas sobre las armas de fuego, luego que se registrara un tiroteo masivo en un club nocturno de Colorado, que dejó un saldo de cinco muertos y 25 heridos.
Para Lemuel es importante que se legislen leyes más duras para poder adquirir las armas de fuego, ya que se debe priorizar la seguridad para las personas.
Entre algunas soluciones a su parecer es no votar por políticos homofóbicos, para no fomentar estas ideas que puedan desatar hechos como los ocurridos el fin de semana en Colorado
"Priorizando la seguridad de las personas votando por un mejor control de armas”, pidió Lemuel, de acuerdo con lo publicado por el sitio local ABC 11.
Tiroteo en Colorado Springs
Y es que el sábado se registró un tiroteo en un centro nocturno LGBTQ+ en Colorado Springs, Colorado, dejando un saldo de cinco personas muertas y 25 heridas.
De acuerdo a los reportes de la policía de Colorado Springs, el tiroteo se registró antes de la medianoche en el Club-Q, donde ingresó un hombre armado e inmediatamente abrió fuego contra los presentes.
A pesar de la situación caótica que estaban viviendo, los clientes enfrentaron al atacante y lograron detenerlo.
Identifican al agresor del tiroteo de Colorado Springs
El agresor fue identificado como Anderson Lee Aldrich, de 22 años, informó el Departamento de Policía de Colorado Springs.
Uno de los heridos es amigo de Candis Cox, residente de Triangle, que recibió siete balazos en la espalda, cuando trató de huir del atacante.
"Mi amigo salió corriendo hacia la puerta trasera, le disparó siete veces y logró salir. Y de alguna manera logró pasar una cerca pequeña y llegó al estacionamiento del 7-Eleven. Llamó a su padre para despedirse, porque pensó que se estaba muriendo. Se estaba desangrando", declaró Cox, de acuerdo a lo publicado por ABC 11.
Puedes visitar la página oficial del Departamento de Policía de Raleigh.