null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: altas temperaturas y aviso por mala calidad del aire en Houston

La alta concentración de ozono provoca un aviso por mala calidad del aire hasta las 7:00 pm en varios condados del sureste de Texas. Hay posibilidades de lluvias aisladas en el área de Houston.
27 Jul 2021 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas.- Un martes con altas temperaturas y aviso por la mala calidad del aire, es el pronóstico para el sureste de Texas. Se estima que aparezcan algunas lluvias o tormentas eléctricas aisladas en algunos sectores de la región.


  • Hasta esta noche: Las temperaturas se mantendrán por encima de los 90 grados Fahrenheit y entre las 4 pm y 6 pm, se pronostican lluvias aisladas para las áreas de Beaumont y Conroe. La alta concentración de ozono en la región mantiene un aviso por mala calidad del aire hasta las 7 pm.


  • Mañana (miércoles): El tiempo seco y caluroso continuará pero el índice de calor será mayor al de este martes, el termometro marcará los 107 grados. Este valor bajará conforme vaya pasando la semana.


  • Recomendaciones: Manténgase hidratado en todo momento. Si está trabajando o realizando alguna actividad al aire libre, busque un descanso en la sombra.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés