Para esta jornada matutina se prevén condiciones frescas y mayormente despejadas, pues el termómetro se mantendrá oscilando en el rango medio y alto de los 70 grados Fahrenheit. No obstante, tendrás que llevar el paraguas contigo porque se espera que el tiempo inestable ingrese al área en horas de la tarde.
Se espera que la temperatura ronde los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevé que las lluvias permanezcan presentes en el área hasta las 11:00 pm, así como la amplia nubosidad. Entretanto, este jueves será un poco más estable.
Las precipitaciones intensas y descargas eléctricas estarán ingresando a la región hasta pasadas las 8:00 pm, así que durante las horas de la mañana se anticipan condiciones soleadas y mayormente nubladas, además de temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit.
Los habitantes de Orlando vivirán una mañana de miércoles con condiciones secas y cielos nublados. Recuerda salir de tu casa con el paraguas, pues desde el mediodía se esperan fuertes aguaceros con descargas eléctricas, sobre todo en horas de la tarde. En cuanto a las temperaturas, se prevé que alcancen las máximas de los 85 grados Fahrenheit y unas mínimas de 73 grados.
Se espera que el termómetro se mantenga en el rango bajo y medio de los 70 grados Fahrenheit durante las primeras horas de la jornada. Asimismo, se anticipan condiciones secas y cielo mayormente nublado a lo largo de esta mañana.
Para esta jornada matutina se anticipan condiciones estables y cielo parcialmente despejado. Las temperaturas se mantendrán cercanas a los 80 grados Fahrenheit, mientras que la probabilidad de lluvia será nula durante el día.
Se espera que las temperaturas máximas en el área de Orlando alcancen los 89 grados Fahrenheit y las mínimas se ubiquen en los 74 grados durante el transcurso de la jornada. Entretanto, no se descarta hasta un 70% de probabilidad de lluvia. Por otra parte, una declaración por corriente de resaca estará vigente hasta las 5:00 am del domingo en los condados de Brevard, Indian River, St. Lucie y Volusia.
Aunque para la primera parte de este viernes se esperan condiciones soleadas y secas, te recomendamos no dejar el paraguas en casa porque el pronóstico indica que las precipitaciones estarán llegando a la región en horas de la tarde. Se anticipa cielo mayormente despejado y temperaturas en el rango medio de los 80 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina.
El pronóstico del tiempo señala que Orlando tendrá un amanecer bastante cálida, pues el mercurio estará rondando los bajos 80 grados Fahrenheit. Por otra parte, te recomendamos alistar el paraguas, pues hay 70% de probabilidad de precipitaciones. En cuanto a la jornada del viernes se estima alcance las máximas de los 90 grados.
La probabilidad de precipitaciones irá aumentando durante la tarde en diferentes zonas de Florida Central y estas lluvias vendrían acompañadas de tormentas, ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora y numerosas descargas eléctricas. Entretanto, las temperaturas máximas de este jueves alcanzarán los 92 grados Fahrenheit.
Te recomendamos usar ropa holgada y mantenerte bien hidratado, pues para esta mañana se prevén temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit, según el pronóstico del tiempo. Por otra parte, se espera que en horas de la tarde las condiciones inestables sean protagonistas en la región, así que no olvides llevar el paraguas contigo.
El pronóstico prevé que Orlando tendrá una mañana de jueves con condiciones cálidas y el mercurio rondando los 80 grados Fahrenheit. Por otra parte, te recomendamos alistar el paraguas, pues en horas de la tarde hay 50% de probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, se espera que alcancen los 93 grados.
Se anticipa una jornada matutina estable y con temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit, además de cielo parcialmente nublado. Por otra parte, se espera que en horas de la tarde se registre tiempo inestable en la región, así que no olvides llevar el paraguas contigo.
Los habitantes de Orlando tendrán una mañana de miércoles con condiciones cálidas, cielos mayormente nublados y el mercurio rondando los 83 grados Fahrenheit. Aunque las temperaturas estarán agradables te recomendamos alistar el paraguas, pues hay 50% de probabilidad de lluvia en horas de la tarde. Asimismo, se espera que el termómetro alcance las máximas de los 92 grados.
La región se prepara para un resto de jornada con condiciones secas y mayormente nubladas. Entretanto, se espera que las temperaturas se mantengan oscilando en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit, de acuerdo con el pronóstico.
Para las primeras horas de la jornada se anticipa tiempo seco y soleado, además de temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit. Por otra parte, no olvides llevar el paraguas contigo al salir de casa, ya que durante la tarde se prevén lluvias y descargas eléctricas en diversas áreas de la ciudad.
En horas de la mañana se esperan condiciones estables en el área, con poca nubosidad y temperaturas que pueden rondar los 78 grados Fahrenheit camino a la escuela. Por otra parte, en la tarde se prevé que el nivel del termómetro alcance el rango de los 90 grados Fahrenheit y que la probabilidad de lluvia de regreso a casa sea de hasta 40%.
Para esta jornada matutina se anticipa cielo mayormente despejado, además de condiciones soleadas y secas. Asimismo, se prevé que las temperaturas se mantendrán cercanas a los 80 grados Fahrenheit durante las próximas horas.
Durante las primeras horas del viernes podrás disfrutar de temperaturas en el rango de los 70 grados Fahrenheit, mientras que se espera poca nubosidad y las condiciones serán tranquilas. Asimismo, en la tarde volverán las lluvias al área, pero la sensación térmica será igualmente cálida.