El calor será protagonista este inicio de semana en el Metroplex, según el pronóstico del tiempo. Se espera que el nivel del termómetro en el área alcance máximas de 94 grados Fahrenheit. No se prevén lluvias para este día, pero los cambios podrían llegar el miércoles cuando se acerque un frente frío a la región.
De acuerdo con previsiones, será una jornada de domingo con cielos mayormente nublados y temperaturas que pueden alcanzar máximas de 93 grados Fahrenheit. De igual forma, se prevé una humedad del 36% y se descarta cualquier posibilidad de lluvias.
El primer domingo de otoño concluye con la posibilidad de tormentas en Dallas-Fort Worth entre las 7 de la noche y las 3 de la mañana del lunes. Encuentra aquí el pronóstico completo de nuestra meteoróloga Nelly Carreño.
El pronóstico indica que la temperatura rondará los altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias, pero sí se espera que aumenten las condiciones ventosas. Entretanto, este domingo habrá riesgo de tiempo severo.
La tarde de este jueves tenemos un 40% de posibilidades de tormentas severas aisladas en diferentes partes del norte de Texas, entre las 5 de la tarde y 8 de la noche. Dallas, Fort Worth y el norte del Metroplex se mantienen en una escala de DOS, hasta CINCO, en riesgo de tiempo severo. Hay probabilidades de fuertes ráfagas de viento y granizo pequeño.
Un frente frío llegará este domingo al norte de Texas y provocará que la temperatura baje levemente la próxima semana, encuentra aquí toda la información.
De acuerdo con el pronóstico, las lluvias se mantendrán intermitentes durante este miércoles y se intensificarán una vez inicie el jueves. Te contamos en qué horarios serán más fuertes las rondas de tormentas.
Hay posibilidades de tormentas severas el próximo miércoles 20 de septiembre desde la madrugada, que podrán llegar al Metroplex entre las 4 y 7 de la mañana. Nuestra meteoróloga Nelly Carreño indica que el riesgo, que se mantiene en DOS, dentro de una escala de CINCO, de Fort Worth al norte de la región, y en UNO de Dallas al sur, incluye la posibilidad de granizo, fuertes vientos y descargas eléctricas. Por el momento se descartan tornados.
El pronóstico del tiempo indica que para el primer día de la semana las temperaturas en el Metroplex alcanzarán los 93 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 70 grados. Para la jornada no se esperan lluvias; sin embargo, no se descarta que para el martes las condiciones meteorológicas sean diferentes.
Te esperan temperaturas alrededor de los 70 grados Fahrenheit, en una noche de condiciones mayormente estables y bajas probabilidades de lluvias. Prepárate para un domingo con sol y calor.
Esta mañana las temperaturas se quedarán en el rango de los bajos 70 grados Fahrenheit y aunque las condiciones amanecieron mayormente secas, después de las 7:00 am empezarán a registrarse lluvias. Estas precipitaciones irán intensificándose y se prevén algunas tormentas. Para el viernes y sábado también se pronostican lluvias.
En los próximos días, se esperan lluvias y aguaceros dispersos, nada severo hasta el momento, así lo indica nuestra meteoróloga Nelly Carreño. El día con mayores posibilidades de lluvias es el jueves, con un 80%. Las temperaturas se mantendrán por debajo de los 90 grados, ¡adiós al calor extremo!
El pronóstico del tiempo indica que las condiciones serán cálidas y algo frescas en el área durante la última parte de la jornada, con temperaturas que pueden ubicarse en los 88 grados Fahrenheit hacia las 8:00 pm. Entretanto, para el lunes no se descartan cielos mayormente nublados y posibilidad de lluvia en las primeras horas.
De acuerdo con previsiones, los cielos estarán mayormente despejados y la posibilidad de lluvias será mínima. De igual forma, se esperan temperaturas en el rango máximo de los 96 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares.
Para este viernes hay un 20% de probabilidad de lluvia en Dallas, pero las temperaturas se seguirán sintiendo muy cálidas y podrían llegar a los 106 grados Fahrenheit. Además, experimentarás condiciones soleadas y recuerda que en la noche habrá riesgo de tiempo severo por las tormentas.
Parece que el otoño se acerca al norte de Texas, al menos se esperan lluvias, vientos y tormentas en algunas zonas del este del Metroplex de Dallas – Fort Worth.
Hasta las 9:00 pm de este jueves estará vigente un aviso por calor excesivo, pues para hoy se prevén temperaturas de hasta 108 grados Fahrenheit, pero se sentirán mucho más intensas, por eso la recomendación es que te mantengas hidratado y te protejas de los rayos del sol.
Las temperaturas amanecieron rondando los 80 grados Fahrenheit y el cielo está despejado, por lo que te espera una jornada con abundante sol. Después de las 3:00 pm habrá tormentas aisladas y las precipitaciones llegarían a Dallas a las 8:00 pm, las cuales podrían estar acompañadas por fuertes ráfagas de viento.
El pronóstico indica que este martes no se registrarán lluvias en el Metroplex y desde temprano el termómetro marcará los medios 80 grados Fahrenheit. Entretanto, se prevé algo de nubosidad, pero en el transcurso del día también irás disfrutando del sol y el miércoles volverían las tormentas.
Durante este feriado de Labor Day en Dallas se registrará un ambiente cálido, con temperaturas rondando los 80 grados Fahrenheit y algo de humedad. Asimismo, se prevé nubosidad para las primeras horas del día, pero el cielo irá despejándose hasta alcanzar condiciones soleadas y calor intenso en la tarde.