Scarlet Johansson y Chris Evans son dos de las estrellas más cotizadas de Hollywood, gracias en mayor parte a su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Después del escándalo que desató la demanda de Scarlett Johansson a Disney por supuesto incumplimiento de contrato, todo parece indicar que la actriz nunca volverá a su papel de Black Widow.
El 2021 ha sido una montaña rusa para Scarlett Johansson, principalmente por el tan esperado estreno de su película en solitario Black Widow y la posterior demanda que dispuso contra Disney.
Es oficial: Scarlett Johansson terminó su eterno idilio con Disney. Tras años de haber interpretado a Black Widow, la actriz no estuvo nada contenta con su pago ni su tratamiento durante el más reciente filme de Natasha Romanov.
Disney es una de las empresas más poderosas dentro del cine y la televisión, por es una gran oportunidad cuando los creativos o actores llegan a firmar un contrato.
La película individual de Black Widow mostró que Natasha Romanoff no estaba tan sola en el mundo como los Avengers pensaban: ¿por qué nunca les contó de su familia adoptiva?
Un cirujano utilizó un método científico para determinar qué celebridad tiene el rostro perfecto y Bella Hadid fue nombrada la mujer más bella del mundo.
La muerte de Natasha Romanoff fue una de las más desgarradoras sorpresas de Avengers: Endgame. Muy pocos esperábamos tener que despedirnos de una de las superheroínas más queridas del MCU de la forma tan abrupta en la que tuvimos que hacerlo.
A pesar de que Black Widow se estrenó en medio de la pandemia, fue muy bien recibida por los fans de Marvel. En general, quedaron satisfechos con el largometraje donde muestran el pasado de la ex Avenger, Natasha Romanoff.
Yelena pudo ser una de las víctimas del chasquido de Thanos y es por eso que podría convertirse en una villana después de su presentación en Black Widow: te explicamos.
Para algunos actores, ser una estrella del
Universo Cinematográfico de Marvel es similar a sacarse el premio mayor de la lotería; sin embargo, al ser elegidos deben seguir una serie de estrictas reglas que pueden resultar descabelladas.
Hay algunas películas de Hollywood que serán recordadas para siempre, pero no por su importancia o el reconocimiento que recibieron, sino por la terrible elección de elenco.
Black Widow generó revuelo entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por la ausencia de cameos de otros personajes principales de la franquicia: te explicamos por qué no apareció ninguno de sus compañeros.
La última cinta de Marvel, Black Widow, logró satisfacer al público gracias a su historia llena de acción y los inicios bien explicados de Natasha Romanoff antes de ser una Avenger de manera formal.
Nadie va a olvidar el trágico momento en el que Black Widow se sacrificó por la gema del alma al caer del acantilado, pero muchos fans se molestaron porque no tuvo una despedida similar a la de Tony Stark.
Black Widow no solo está situada antes de Infinity War para revivir para Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); sino que su película individual cambió un detalle importante de Civil War.
Robert Downey Jr. hizo limpieza de la gente a la que sigue en Instagram y rompió el lazo cibernético con sus excompañeros del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).