Vecinos de la cuadra 6800 de Oak Lake Drive dijeron que dos perros pitbulls impiden al correo o al servicio de paquetería acercarse a la zona y amenazan constantemente con morder a peatones y residentes.
Un menor de 11 años fue atacado la tarde del martes por un perro que era la mascota de su familia y que vivía con ellos en un apartamento de Manhattan. El niño tendrá que ser sometido a una operación.
La policía de Killeen atendió a dos incidentes de ataques de perros, donde los caninos mostraban un semblante agresivo hacia residentes de la comunidad. En uno de los incidentes dos perros atacaron a un hombre quien se encuentra en condicion crítica en el hospital.
Una niña de 4 años, identificada como Sahirah, fue atacada por un perro pitbull en el jardín del complejo de vivienda donde reside en Austin. Explicamos cuáles son las posibiles consecuencias legales que pudiera enfrentar los dueños de una mascota con conducta agresiva.
Fue el pasado 21 de abril cuando el perro se puso defensivo contra el agente de la Oficina del Aguacil del condado Bell (BCSO) quien se presentó a la residencia sobre la cuadra la cuadra 500 de Bear Branch road en Killeen, en Texas, para hacer un chequeo de bienestar de un menor de edad.
Eustorgio Hernández denuncia que los dos perros de su vecina ingresaron al patio y atacaron a su mascota, una chihuahua de 15 años. Según Hernández, el animal perdió mucha sangre, ya que sufrió heridas en el cuello y las patas. “Era todo lo que yo tenía para vivir en mi casa porque mi esposa y mi hijo murieron. Era mi compañera, la llevaba a todo lado”, expresó. Hablamos con un abogado quien explica cuáles son las consecuencias legales que enfrentarían los propietarios de perros agresores.
Abilene Schneider, esposa del propietario de los perros que atacaron mortalmente a un hombre de 81 años, pagó parte de las fianzas que se le imputaron, por lo que salió en libertad.
El administrador de San Antonio dio a conocer una propuesta para imponer castigos más severos a los propietarios de perros que deambulen por las calles, para evitar incidentes como el mortal ataque que cobró la vida de un hombre.
La viuda de la víctima entabló una demanda que exige un millón de dólares, en la que se revelan datos de la muerte del hombre. Expertos legales aseguran que esta querella podría extenderse al Departamento de Animales de la ciudad.
Abilene Schnieder, copropietaria de los perros que mataron al veterano Ramón Nájera, había asegurado en una entrevista que nunca hicieron nada para que sus mascotas pelearan. Sin embargo, la policía los acusa de entrenarlos para ser agresivos, dice una orden de arresto.
La policía arrestó a una mujer, quien es presuntamente dueña de los perros que atacaron mortalmente a un hombre. Ahora, junto a su pareja, quien había sido aprehendido previamente, enfrenta varios cargos.
Aunque se registraron alrededor de 35 llamadas con reportes sobre estos animales, un representante de Servicios Animales de San Antonio (ASC) asegura que no había denuncias por escrito, por lo que no se retiraron a los perros que atacaron mortalmente a un hombre.