Presumir un cabello de colores es maravilloso; muchos admiran los tintes de fantasía o las melenas rubias, pero detrás de ellas hay una o varias decoloraciones que debilitan tu pelo.
Los vellos encarnados o enterrados son una verdadera molestia para cualquiera que los tiene. Además de causar dolor y molestias, pueden inflamarse, enrojecerse y, ¡hasta puede traer una infección!
Pocas cosas son tan frustrantes como empezar a cepillar o peinar tu cabello para darte cuenta de que el cepillo se atora con los nudos que hay en tu melena. No sólo toma su tiempo deshacerlos, también puede resultar doloroso.
Lucir una cabellera brillante, sedosa y bonita no tiene por qué ser costoso ni requerir de tratamientos especializados. El mundo de la belleza natural ofrece un sinfín de ingredientes y mascarillas que ofrecen resultados parecidos.
A pesar de ser un área pequeña, las axilas pueden hacer sentir inseguras a algunas personas. Todo por esa pigmentación más oscura que suele adquirir con el paso del tiempo y, aunque ésta es completamente normal, para muchos puede ser molesta.
¿Deseas llegar a los 50 o 60 con un rostro tan joven como el de Jennifer Lopez, Salma Hayek o Cher? Si bien las arrugas son completamente naturales y bellas a su propia manera, hay un par de trucos de los que podemos echar mano para mantener ese aspecto juvenil y radiante en la piel.
Un error frecuente en el mundo de la belleza es creer que el cuidado de la piel se limita al rostro, pero este órgano se extiende por todo el cuerpo y en todas las zonas merece la misma atención. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que hidrataste a profundidad tus manos?
Tener una piel suave y radiante no tiene que ser muy costoso. Por el contrario, se puede crear una rutina de cuidado con ingredientes muy económicos y fáciles de encontrar en cualquier alacena.
Por más que cuides tu dermis con una rutina de belleza adecuada, los efectos por la exposición solar son prácticamente inevitables, especialmente si trabajas cerca de una ventana o al aire libre por muchas horas.
Tener una piel suave, con un tono unificado y sin arrugas es lo que muchas personas buscan. Para lograrlo, es necesario tener una rutina de skin care de día y otra de noche, que la mantenga limpia y la nutra a profundidad.
A pesar de que el envejecimiento es una parte natural de la vida, hay quienes prefieren mantener un aspecto juvenil en su rostro y piel el mayor tiempo posible.
Aunque los tintes de cabello permiten crear looks muy originales y que resaltan nuestros mejores rasgos, su uso en exceso puede dañar cualquier cabellera.
El sistema digestivo de los bebés es diferente al de los niños mayores y los adultos, ya que continúa desarrollándose durante sus primeros meses de vida, al igual que el resto de su cuerpo; por ende, su nutrición debe ser especial.
La época de frío ya llegó y aunque es una gran oportunidad para renovar tu clóset con abrigos y suéteres, tu piel puede sufrir algunos efectos adversos.
Aunque el mundo de la cosmética está repleto de productos creados en laboratorios y que prometen una piel limpia, joven y bonita, hay quienes prefieren los remedios caseros y naturales.
Cuando iniciamos una vida lejos de la casa familiar todo puede ser complicado, sobre todo si no tenemos los conocimientos necesarios para sobrevivir los primeros días.