Durante la audiencia del lunes, un juez negó la libertad bajo fianza al adolescente y ordenó que permaneciera detenido en el Centro de Detención del Condado de Prince George.
A pesar de la solicitud de la defensa de Juan Carlos García-Rodríguez, de 18 años, la jueza del condado de Harris le negó la fianza al acusado de asesinato con posibilidad de pena capital por el estrangulamiento de la guatemalteca María Elena González, de 11 años.
La tía del menor, que denunció a la imputada tras la muerte de su sobrino, dijo esperar que caiga sobre ella la máxima pena posible, luego de que la acusada ahora cargos de asesinato grave, homicidio imprudente y abuso infantil agravado.
Las autoridades explicaron que la mujer realizó “una felación al perro llamado Max”, le dijo "buen chico" e intentó que el animal le correspondiera. Podría pasar hasta 15 años en prisión.
Charles Anthony Hudson, de 18 años, está acusado de asesinato con posibilidad de pena capital en el Tribunal del Distrito 351 del Estado, por la muerte del conductor de Uber Héctor Torres, de 43 años, para robarle su auto en el 2900 de Trail Lake Drive.
Aunque el hombre fue puesto en libertad en un principio luego de que la madre de la niña lo descubriera tocándola en su habitación, la investigación de la policía determinó que llevaba tiempo abusando de ella y que la obligaba a ver videos pornográficos de otros menores siendo violados.
Al verse descubierto, el imputado logró escapar de la vivienda de la mujer, aunque fue arrestado unas 12 horas después. Las autoridades informaron que se encontraba en libertad condicional tras haber sido condenado por indecencia pública en 2022 y quedó aprehendido con una fianza de $1,000,000.
Denisse Ahumada Martínez es regidora aliada al Partido Acción Nacional (PAN), pero ellos se deslindaron de la ahora sospechosa de transportar drogas hacia los Estados Unidos. Ella confesó a la DEA que no es la primera vez que lo hace, según un documento federal.
La familia de Aarón Martínez, quien fue asesinado de 30 tiros presuntamente por su vecino, protesta en la Corte del Condado Kaufman para exigir que no le reduzcan la fianza a Trevor McEuen, sospechoso de matar al hispano el pasado 1 de mayo en Forney, Texas.
Jeremy Wright, de 20 años, enfrenta cargos por robo con agravantes con un arma mortal, asalto sexual con agravantes, robo con allanamiento de morada con la intención de cometer otro delito grave y asalto con agravantes con un arma mortal.
Abilene Schneider, de 31 años, pagó parte dos fianzas: una de 75 mil dólares por ataque mortal de un perro peligroso, y otra de 50 mil dólares por lesiones contra un adulto mayor.
Tras ser confrontado por lo que estaba haciendo, el hombre escapó hasta una iglesia donde rompió un belén y unas macetas, para después salir a la calle e intentar robar un automóvil.
El actual vicegobernador de Wisconsin y candidato demócrata al Senado, Mandela Barnes, planteó eliminar la fianza en efectivo, pero eso aún no es ley y, por lo tanto, no puede ser la causa de que un hombre que luego fue acusado de matar a varias personas saliera en libertad.
Según las acusaciones, el compañero de cuarto de Mendoza mató a otro hombre por lo que ambos intentaron esconder el crimen pero fueron descubiertos. Por 22 años lo buscaron por encubrimiento.
Oficiales capturaron a James Moore el día de hoy, quien la oficina del alguacil dice que cortó su monitor electrónico del tobillo una vez que salió con una fianza de solamente $1,000 dólares.
Sergio Barron, presunto miembro de alto rango de una banda, sería uno de los sujetos que ha “alimentado” una guerra entre pandillas en el área de Back of the Yards, donde se registró un tiroteo con armas de grueso calibre, según David Brown, superintendente de la Policía de Chicago.
Ricardo Jiménez-Velázquez y Luis Rojas fueron acusados de invasión de una casa y golpear al dueño frente a su hija menor de edad. Ahora tienen que pagar miles de dólares en fianza.
Andrew Wilhoite ganó su candidatura por el Partido Republicano en las pasadas elecciones primarias para una junta municipal en Indiana, a pesar de encontrarse detenido en la cárcel sin derecho a fianza e imputado por asesinato.