Juan Rangel Rubio se declaró culpable de participar en el asesinato de Eliud Montoya, quien delató un esquema para defraudar a trabajadores indocumentados en Georgia.
El sospechoso fue aprehendido como parte de 14 allanamientos que arrojaron cinco aprehensiones, además de rescatar a 20 adultos y seis niños que eran supuestamente sometidos a explotación sexual y trabajo infantil.
Las autoridades recibieron una denuncia anónima y acudieron a rescatar a la mujer, que llevaba trabajando para varias generaciones de una misma familia los últimos 72 años de su vida, sin remuneración alguna.
Higinio Pérez Bravo se declaró culpable de participar en la planeación del asesinato de Eliud Montoya, quien delató un esquema para defraudar a trabajadores indocumentados en Georgia. Documentos indican que le pagaron $20,000 por conducir el vehículo de la fuga en el asesinato del informante.
La mujer contó que la mantuvieron amenazada durante un año en una casa en Georgia. Las autoridades encontraron un santuario a la Santa Muerte decorado con su cabello.
Pablo Rangel Rubio admitió que planeó el asesinato de Eliud Montoya, un trabajador que delató el esquema de explotación que él y otros dos hombres mantenían en Georgia.