Una mujer que viajaba en aparente estado de ebriedad golpeó a un joven que iba en su bicicleta sobre la avenida, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en donde horas después lo declararon muerto.
Un hombre de 40 años, que viajaba en estado de ebriedad se salió de su carril para invadir el lado contrario de la autopista golpeando a los automóviles que venían de frente, un total de cinco vehículos estuvieron involucrados.
A partir de este 1 de septiembre entra en vigor la ley HB-393, la cual dicta que las personas que manejen bajo los efectos del alcohol y causen el fallecimiento de un padre o una madre de familia no solo tendrán que cumplir una condena carcelaria, sino que también deberán hacerse cargo de la manutención de los hijos o menores que estaban bajo el cuidado de las víctimas mortales.
La fiscal del distrito del condado de Kern informó que la conductora fue acusada de una serie de delitos graves, por la muerte de una mujer, cuando conducía en estado de ebriedad. Si es culpable podría alcanzar de 15 años hasta cadena perpetua.
Se trata de una nueva ley estatal que dicta que las personas que manejen intoxicadas y causen el fallecimiento de un padre o una madre de familia no solo tendrán que cumplir una condena carcelaria, sino que también deberán hacerse cargo de la manutención de los hijos o menores a cargo de las víctimas mortales. Se espera que la medida entre en vigor a partir de septiembre de este 2023.
Al menos 24 viviendas se vieron afectadas tras el siniestro, que se reportó alrededor de las 2:36 am de martes en el área de Silver Lake, en Los Ángeles. El conductor salió ileso tras el impacto y permanece bajo custodia de las autoridades.
Una persona que manejaba en estado de ebriedad estuvo involucrada en dos incidentes con otros conductores y durante uno de los altercados sacó una pistola y disparó rompiendo el vidrio de su automóvil.
La Patrulla de Caminos de California confirmó a
Univision 19 que aumentará la cantidad de patrullaje en las autopistas del estado durante el fin de semana feriado.
Aric Hutchinson perdió a su esposa el pasado 28 de abril en un accidente de auto. Jamie Lee Komoroski la atropelló en la noche de su boda.
Sigue las últimas noticias en Univision.
De acuerdo con el reporte preliminar de la investigación, el incidente se registró en horas de la noche del pasado domingo en el área residencial de Lake Side Woods y Riverside Park. Las autoridades aún no han confirmado si el chofer responsable del choque manejaba bajo los efectos del alcohol y con exceso de velocidad.
De acuerdo con la policía, el hecho se registró en la noche de este pasado domingo en un área residencial de Lake Side Woods y Riverside Park. No se reportan personas heridas o fallecidas tras el incidente, según las autoridades. El chofer se encuentra internado en un centro médico mientras se recupera de sus lesiones.
Aric Hutchinson originario de Ogden, Utah, disfrutaba del mejor día de su vida al unirse en matrimonio con su gran amor, pero cinco horas después, ella estaba muerta y él en un hospital con múltiples fracturas y una lesión cerebral.
El agente Bryan Clark viajaba en su motocicleta cuando fue golpeado por una camioneta que iba a exceso de velocidad y el conductor bajo los efectos del alcohol, el oficial permaneció en el hospital casi un mes donde fue sometido a varias cirugías.
Kristina Chambers, de 32 años, fue identificada como la conductora que manejaba un Porsche 911 Carrera a exceso de velocidad y causó una tragedia vial en Houston el 19 de abril. La mujer enfrenta cargos de homicidio vehicular y se informó que conducía su auto estando casi cuatro veces por encima del límite legal de ebriedad. Fue detenida el 24 de abril.
De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, identificado como Octavio Montaño Islas de 25 años, es señalado de estrellarse contra la vivienda de las víctimas y causarles la muerte durante la noche del 1 de marzo de 2022. Las autoridades han confirmado que se ofrece una recompensa de 25,000 dólares a quien dé información sobre el paradero de Islas, quien presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol el día de la tragedia.
Un hombre de 33 murió tras ser arrollado por la conductora de un Porsche 911 Carrera que chocó con el borden de una acera y el impacto lanzó su auto a un área peatonal, según la Policía de Houston. Se cree que la sospechosa en este incidente iba a unas 100 millas por hora.
El informe de toxicología reveló que Rickey Immel, el conductor que murió después de provocar un accidente que provocó una crisis de materiales peligrosos, tenía cuatro veces el límite de alcohol permitido en la sangre.
Jamie McCombs es sospechosa de chocar varios vehículos que estaban estacionados, buzones de correo, árboles y hasta una casa. La mujer conducía con un menor de 15 años, según dijeron las autoridades.
Jerika Erickson, Jordan Erickson y su prometido Dakota murieron luego de recibir el impacto en la parte frontal de auto Kia Rio al golpear contra un Ford Excursion, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.