Kimberly Pijuan, madre de la pequeña de 5 años que había sido reportada como desaparecida el martes en Queens aseguró sentirse apenada por toda la situación y señala los motivos por los que dejó que el hombre con el que estaba saliendo se llevara a su hija.
La madre de la niña de 5 años que fue reportada como desaparecida el martes en calles de Queens, fue arrestada en la mañana de este miércoles por la policía de Nueva York.
Si llegas a ver a Julissa, la policía pide que la reportes al 210-335-6000 o al correo electrónico missingpersons@bexar.org. Lo último que traía puesto era una blusa de la caricatura de los Rugrats.
Valeria Chavez fue vista por última vez saliendo de su casa en Jackson Street, condado de Nassau. La Policía pide que cualquier persona que tenga información llame al 516 573 7347 o al 911. La llamada es anónima y confidencial.
Carol Dennis fue vista por última vez el 4 de abril en el Downtown de San Antonio. Si llegas a verla o sabes algo de ella, la policía pide que llames a la unidad de personas desaparecida, al 210-207-7660.
La fiscalía de Morelos señala a Alejandro Martínez Triana como el presunto responsable del delito de desaparición forzada de Lesly Martínez, quien fue hallada muerta el martes. Piden colaboración del público para localizar y aprehender al sospechoso.
Iscard Martínez Colin, hermano de la víctima, informó en Facebook que se trata de su hermana. Los fiscales que investigan su desaparición, ocurrida el pasado 30 de abril, aseguraron que llevarán a cabo las pruebas de ADN correspondientes para confirmar si se trata de ella.
El martes, la familia de la mujer de 30 años desaparecida desde el 30 de abril se manifestó en la Fiscalía de la Ciudad de México para exigir información. Al ser recibidos, el fiscal que lleva el caso les informó que el viernes pasado familiares de la expareja de Lesly Martínez se presentaron a declarar y dijeron que él aseguró que la había matado.
Juelz Robinson fue encontrado, informaron las autoridades estatales este 9 de mayo. El adolescente había desaparecido desde el 1 de mayo en el norte de San Antonio.
No dudes en denunciar: si llegas a ver a Juelz, llama al 911 o al Departamento de Policía de San Antonio, al 210-207-7660. Él podría estar bajo peligro inmediato, informan las autoridades locales y estatales.
Bionce, de 20 años, seguía con vida cuando presuntamente sus amistades la abandonaron después de un "hecho vial", dijo la Fiscalía de Nuevo León. La joven era residente de Texas y viajó a México por Semana Santa, pero no regresó con vida.
La familia de la activista, quien ha buscado a sus tres hijos sin hallarlos durante años en México, reportó su desaparición sin que las autoridades del norteño estado de Sinaloa tomaran acciones para hallarla. Una instrucción del presidente mexicano hizo que fueran por ella y sus acompañantes.
Elijah salió a caminar el lunes 17 de abril, pero no regresó a casa. Ahora, sus padres piden ayuda de la comunidad para que su hijo pueda regresar sano y salvo. Si alguien lo ve, la policía pide reportarlo al 210-207-7660.
Las autoridades de Coahuila piden ayuda del público para poder ubicar a Sergio Borja Jr., un estadounidense que desapareció entre el tramo de Hidalgo, Coahuila, y Nuevo Laredo. Su familia cuenta que no han sabido de él.
Bionce, de 20 años y residente de Mission, Texas, viajó a México por Semana Santa, pero desapareció. Días después, encontraron su cuerpo, y la comunidad de Nuevo León respondió con indignación ante la tragedia.
Aunque todavía están pendientes las pruebas de ADN, la fiscalía confirmó que se trata del cuerpo de Bionce Amaya Cortez porque coinciden su vestimenta y sus características y porque el cuerpo fue identificado por un medio hermano de la joven, que había viajado a México a pasar unos días con la familia por las vacaciones de Semana Santa.
Bionce, de 20 años, vivía en Texas y viajó a Nuevo León en Semana Santa. Sin embargo, las autoridades la encontraron muerta en el municipio de General Bravo.
Contrario a versiones de redes sociales, la Fiscalía de Nuevo León, México, afirma que Bionce sigue desaparecida. Si alguien la ha visto, las autoridades mexicanas piden reportarla al (+52) 8120204411.