Estadísticamente se ha comprobado que durante la temporada de fiestas de fin de año aumentan los casos de abuso infantil, ya sea perpetrado por familiares o gente cercana a las víctimas. Por eso es importante enfatizarles a nuestros hijos que absolutamente nadie puede tocar su cuerpo bajo ninguna circunstancia.
Las redes sociales y el internet pueden ser lugares bastante peligrosos para nuestros hijos, sobre todo si compartimos fotografías de ellos y les agregamos etiquetas sin saber que estas pueden ser utilizadas por depredadores sexuales para acosarlos. ¿Cómo darnos cuenta que un menor está siendo víctima de hostigamiento cibernético?
¿Cómo podemos saber si una persona de nuestra misma familia puede ser potencialmente peligrosa? La psicóloga Edith Shiro dio una lista de conductas, actitudes y pensamientos que podrían indicar que alguien cercano a nosotros tiene tendencias escabrosas.
La psicoterapeuta Antonia López aclara que la adicción al teléfono celular puede tratarse como cualquier otro tipo de dependencia, como al alcohol o al juego. Además, dio una lista de comportamientos que una persona tiene que presentar para considerar que padece 'nomofobia'.
Nuestra productora se sorprendió al escuchar la voz de su marido, quien reveló cuáles son esas conductas que él ve en ella y que demuestran que sí tiene una dependencia a su teléfono. Además, Astrid mostró la aplicación que usa para medir el tiempo que pasa con el 'smartphone' activado.
Esta conducta, principalmente de los hombres, ha causado tanta molestia que la empresa operadora del metro diseñó una imagen para instalarla en los trenes. Con esto buscan evitar que, al abrir tanto las piernas, ocupen otros asientos disponibles.
López fue desenmascarado por Gaby para romper su relación con Mari, la cual queda muy impactada con este descubrimiento. No te pierdas el próximo capítulo el próximo jueves.
La nueva webnovela animada. Un reggaetonero mexicano navega sus redes sociales cuando inesperadamente se encuentra con el perfil de una vaquerita, de quien se enamora.