No hay época precisa para usar tus chamarras de cuero, pero sin duda son de mucha ayuda en los meses de otoño e invierno, cuando la temperatura disminuye considerablemente.
Los colores y diseños no son los únicos elementos que importan al momento de crear un outfit, también se deben considerar las texturas y materiales de las prendas.
Cuando las temperaturas bajan, los abrigos salen del closet. Hay muchos modelos de chaquetas, pero solo uno de ellos es la tendencia de moda de esta temporada: la chaqueta puffer.
Las chamarras o chaquetas de cuero son una prenda que nunca pasa de moda. Si algo bueno tienen, además de eso, es que puedes combinarlas con muchísimos outfits y siempre quedan geniales. El propósito de este artículo es ofrecerte una guía sobre los diferentes tipos de estilos de ropa a los que se adaptan las chaquetas de cuero.
La moda de las prendas oversized, es decir, de usar prendas que son mucho más grandes que nuestro talle, hace un par de años que está presente y con buena razón. Un buen suéter grande es una prenda cómoda y perfecta para el invierno, pero no hay tendencia de moda más presente en este momento que las chaquetas de jean enormes.
Las chaquetas bomber son furor esta temporada. Y si bien se suelen asociar a los looks informales y deportivos, son una prenda que va con todo y que te permite lucir moderna, fabulosa y atractiva.
Las chaquetas de cuero son un must que realmente debes animarte a incorporar a tu look. Para looks casuales, informales o hasta elegantes, estas chaquetas siempre le darán un toque trendy a tu look.
La chaqueta militar no pasa de moda y es un must have de cualquier temporada. Con jeans, vestidos o faldas, esta prenda siempre luce fabulosa y es una gran inversión para nuestro guardarropas. Si quieres darle un toque fashion a tu chaqueta, presta atención a estas 7 formas trendy de estilizar tu chaqueta militar, ¡te encantarán!
El estilo militar sigue siendo una gran tendencia de la moda. Y la mejor forma de lucirlo es con una chaqueta. Las chaquetas verde militar o camufladas son fáciles de combinar, puedes adaptarlas a diferentes looks y siempre te harán lucir fabulosa.
Cuando llega la media estación a nuestras vidas mi closet se vuelve un auténtico caos y es que entre la ropa de menos frío y la ropa para abrigarme un poquito más...¡todo se vuelve desordenado y casi ni me doy cuenta!
Las chaquetas Varsity se han vuelto un gran furor en la moda, con una variedad de diseños y colores para que puedas adaptarlas a tu vestuario. Si bien suelen usarse para lograr un look estilo preppy, también puedes adaptarlas para uno moderno y elegante.
Uno de las piezas esenciales en el guardarropa para otoño es sin duda una chaqueta e cuero. El leather jacket ofrece versatilidad, comodidad y abrigo -sin sofocarte- para las noches que ya comienzan a refrescar en la mayoría de las ciudades en USA.
La chaqueta de jean es un abrigo moderno, versátil, que puedes usar en cualquier temporada y para cualquier ocasión. Con faldas, vestidos, jeans o pantalones, puedes lograr looks fabulosos sin esforzarte demasiado.