El tequila no es la única bebida alcohólica tradicional en México, y es que debes saber que el maguey mexicano es tan versátil que de él se derivan otras dos deliciosas e icónicas bebidas
No se necesita beber en exceso para aumentar el riesgo de padecer cáncer: un nuevo estudio relacionó casos recientes con consumidores moderados de alcohol.
Bajar de peso y poner un plan de acción para lograrlo es algo que requiere constancia y por supuesto, algunos sacrificios como el consumir menos azucares y grasas saturadas. Está más que claro que el consumir el alcohol en exceso es malo para la salud, ¿pero en realidad es necesario eliminarlo por completo para que se tenga una reducción de peso? Gracias a algunos expertos por fin conocerás la respuesta.
Consumir pequeñas cantidades al día de bebidas alcohólicas puede ser la clave para romper la marca de los 90 años, descubrió un estudio de la Universidad de California, Estados Unidos.
Las vacaciones suelen ser fechas anheladas por todo el mundo: una merecida distracción del trabajo, reuniones con familias y amigos, comidas deliciosas a todas horas y una que otra copita..
Una buena copa de vino después de un día ajetreado y cansado no le cae mal a nadie, pero si eres fan de esta bebida, debes considerar el no consumirla con regularidad.
Si después de una pequeña dosis de alcohol tienes la cara enrojecida y hasta sientes el rostro caliente (principalmente en la frente y mejillas), podría deberse a una deficiencia genética en tu cuerpo.
Cameron Díaz se distinguió dentro del espectáculo por su carisma y participación en cotizados filmes de Hollywood. Entre ellos, destacan Charlie’s Angels, The Mask, My Best Friend’s Wedding o hasta Shrek, donde prestó su voz a la princesa Fiona.
Mezclar bebidas alcohólicas como whisky, ginebra o vodka con energizantes es una práctica muy común en las fiestas; tanto así, que los llamado 'cocteles energéticos' son recurrentes en los clubes nocturnos alrededor del mundo.