Durante tres meses, después de recibir un último depósito familiar, las jóvenes se encerraron en su vivienda sin contactar a nadie. Cuando la policía fue a desahuciarlas por no haber pagado el alquiler encontró los cadáveres en habitaciones separadas y sin signos de violencia.
En total se evacuó a menos de 100 personas, incluidos miembros de personal de otras embajadas que en ese momento se encontraban en la estadounidense. Desde Washington se incidió en que van a seguir ayudando a sus ciudadanos en Sudán de cara a su "propia seguridad" y a que estén informados.
Irán, de mayoría chiita, y Arabia Saudita musulmana sunita apoyan a bandos rivales en varias zonas de conflicto en todo el Medio Oriente, incluso en Yemen, donde los rebeldes hutíes están respaldados por Teherán, y Riad lidera una coalición militar que apoya al gobierno. Ambos países rompieron relaciones en 2016.
La marcada diferencia en el trato que Arabia Saudita dio a Joe Biden y Xi Jinping deja atrás los años en los que el país árabe era uno de los principales aliados de Estados Unidos en la región y su mayor proveedor de petróleo.
La medida representa una rara concesión al movimiento de protesta, que salió a las calles tras la muerte de Mahsa Amini, una joven de 22 años y origen kurdo, quien falleció poco después de ser arrestada por la policía de la moral supuestamente por no llevar el velo correctamente.
De acuerdo con una investigación publicada este lunes, altos funcionarios de Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Qatar, Turquía, China y Malasia gastaron unos $700.000 en los primeros años de la presidencia de Trump en su hotel de la capital.
La reciente bajada del precio de la gasolina ha dado un respiro a los consumidores y al gobierno, que tiene en la escalda de los precios uno de sus principales enemigos. Pero es pronto para que Biden cante victoria, te explicamos los riesgos que persisten.
En su recibimiento en Israel, el presidente de EEUU y el primer ministro israelí solo chocaron los puños, una medida solicitada de antemano por la parte estadounidense. Pero Biden no tardó en olvidarla y poco después estrechó manos y hasta dio besos.
La visita de Biden estará marcada por intensos debates sobre el programa nuclear iraní, ya que el mandatario estadounidense ha insistido en recuperar el acuerdo que se rompió en la era Trump. Biden visitará Israel y Arabia Saudita, dos aliados pero enemigos entre sí, que se han acercado recientemente por su común rivalidad con Irán.
Polonia, Argentina y Arabia Saudita entrarán en acción en lo que será el inicio de su preparación de cara a la justa mundialista en donde se encontrarán a México.
La estrella de la Selección de Polonia reaccionó tras saber quienes serán los equipos a los que se enfrentará en la Copa del Mundo, a quienes les dedicó unas palabras.
El histórico guardameta albiceleste reveló que lograron el objetivo de esquivar a equipos como Alemania y Países Bajos, por lo que se dijo contento con el grupo de su país.