null: nullpx
Brooklyn

Captado en video: sujeto le da un botellazo en la cabeza a un policía en Brooklyn

El agente de la policía se encontraba en el cruce de la calle 52 Este con la avenida Snyder, en East Flatbush, Brooklyn, a eso de las 4:50 a.m. del domingo, cuando Tyshaun Holloway, de 27 años, se le acercó y le dio un botellazo en la cabeza. El sujeto fue detenido poco después.
19 Jul 2021 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Sujeto le da un botellazo en la cabeza a un policía en East Flatbush, Brooklyn Crédito: DCPI/NYPD

BROOKLYN, N.Y. - Un agente de la policía fue atacado con una botella en Brooklyn la madrugada del domingo, y el incidente fue captado por la cámara corporal del oficial.

El agente --que había sido enviado a la zona "para atender las preocupaciones de la comunidad"-- se encontraba en el cruce de la calle 52 Este con la avenida Snyder, en East Flatbush, a eso de las 4:50 a.m. del domingo, cuando Tyshaun Holloway, de 27 años, se le acercó.


Tras una breve conversación, Holloway golpeó al agente en la cabeza con una botella, según la policía. Fue detenido y acusado de agresión poco después, según la policía.

El agente fue trasladado a un hospital cercano con cortes en el cuello y la oreja, dijo la policía de Nueva York. Fue dado de alta después de recibir puntos de sutura y grapas, dijo la policía.

También sufrió heridas en la mano, el codo y la rodilla izquierda.

Holloway tiene dos detenciones anteriores por agredir a agentes en el Bronx en 2016, entre otras por cargos no relacionados, según informes.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés