null: nullpx
Manhattan

Se derrumba un tramo de calle en el Upper East Side

Otro gigantesco socavón se abrió en una calle del Upper East Side en Manhattan, apenas unos días después de que dos coches fueran tragados por otro agujero al otro lado de la ciudad.
15 Jul 2021 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Un tramo de calle se derrumbó en el Upper East Side, días después de ocurrir un incidente similar en el lado opuesto de la ciudad. Crédito: Citizen App

NUEVA YORK - Otro gigantesco socavón se abrió en una calle de Manhattan, apenas unos días después de que dos coches fueran tragados por otro agujero al otro lado de la ciudad.

Ocurrió entre la calle 89 Este y la avenida York alrededor de las 9 de la mañana. La calle fue cerrada como resultado del incidente, causando problemas de tráfico mientras los equipos trabajan para rellenar el agujero de 6 metros, informó Fox5 News.

"Debido a un socavón, se esperan grandes retrasos en el tráfico en el área de East 89th Street y York Avenue en Manhattan", dijo Notify NYC en una alerta por correo electrónico. "Considere rutas alternativas y permita tiempo de viaje adicional".

Ocurre apenas unos días después de que otro socavón se tragara dos coches al otro lado de la ciudad. El domingo se abrió otro socavón en el Upper West Side, en el que cayeron dos coches.

“Este es otro recordatorio: La ciudad de Nueva York debe invertir más en la mejora de nuestras anticuadas infraestructuras", dijo el concejal Mark Levine.

No hubo heridos o daños a vehículos, según los informes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés