null: nullpx
PI Reportajes

“Vestido de mujer, usando pañal y comiendo heces”: Las fotos que un niño halló de su padre y por las que habría sido asesinado

Los fiscales aseguran que el padre asesinó a su hijo el 18 de noviembre de 2012, durante una de las confrontaciones que tuvieron a raíz de las imágenes. Las autoridades consideran que el descubrimiento de las fotos fue el factor detonante que provocó el asesinato. El imputado se ha declarado inocente.
1 Jul 2021 – 10:25 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mark Redwine, un hombre de 59 años oriundo de Colorado, está siendo juzgado por el asesinato de su propio hijo, quien desapareció en noviembre de 2012, unos meses después de que el joven de 13 años, Dylan, descubriera fotos de su papá vestido de mujer, usando un pañal y comiendo heces.

Al momento de su desaparición, Dylan se encontraba en una visita ordenada por la corte a la casa de su padre en Vallecito, Colorado. El caso conmovió tanto a los estadounidenses que la búsqueda se convirtió en un asunto mediático, hasta que en junio de 2013, parte de sus restos fueron hallados en Middle Mountain y otros -correspondientes a su cráneo- dos años más tarde cerca de la misma zona, explicó Denver Post.


Durante la segunda semana del juicio contra el imputado, Cory Redwine -hermano mayor de la víctima- aseguró que Dylan había encontrado las fotos durante un viaje familiar, mientras usaba la computadora personal del acusado y que toda la admiración que podía tener a su padre “se perdió ese día”.

Cory especificó que los dos hermanos habían tomado fotos con sus celulares de las imágenes de su padre y que meses más tarde se las envió al acusado en agosto de 2012, cuando Dylan estaba en otra visita en su casa. Redwine le recriminó a su hijo estar “tratando de lastimarlo”, mientras mantenía una difícil confrontación con la madre de los menores, por la custodia de los dos.

Incluso Cory aseveró sentirse muy molesto con su padre por la falta de interés mostrado en los operativos de búsqueda de Dylan.

Asimismo, otro testigo apuntó que el imputado había recorrido solo una carretera por la zona de los hallazgos de los restos, unos cinco meses después de la desaparición del menor.


Los fiscales aseguran que Dewine asesinó a su hijo el 18 de noviembre de 2012, durante la siguiente confrontación que tuvieron a raíz de las imágenes. Las autoridades consideran que el descubrimiento de las fotos fue el factor detonante que provocó el asesinato.

Redwine, quien está siendo acusado de asesinato en segundo grado y abuso infantil, se ha declarado inocente desde que fue arrestado en 2017 y asegura que salió de su casa muy temprano para hacer compras y al volver a casa se enteró de que su hijo había desaparecido. Incluso agregó que creía que un animal salvaje le había hecho daño a Dylan.

Loading
Cargando galería
Comparte