Su perro atacó fatalmente a su nieta de 7 años: ahora están acusados de asesinato
Una niña de 7 años murió luego de ser atacada en Waynesboro, Virginia, por el perro de sus abuelos y ahora la pareja está acusada de homicidio.
Olivia Grace Floyd estaba el pasado 29 de enero en casa de su abuela Penny Lee Bashlor, de 64 años y su abuelastro, Stephen Kachmar, de 60, cuando el Rottweiler de la pareja atacó a la niña, provocándole heridas fatales, contó The Independent.
Tras el brutal ataque del animal, la pequeña fue llevada en ambulancia a un hospital, donde fue declarada muerta.
De acuerdo con la policía del Condado de Waynesboro, Kachmar y Lee Bashlor fueron detenidos y acusados de asesinato no capital, homicidio involuntario, abuso de menores y posesión de un perro vicioso.
Además, las autoridades también detuvieron a los padres de la niña, Brooks Anthony Floyd y Alicia Rene Floyd -quien salió libre tras pagar una fianza-, a quienes están acusando de crueldad o lesión a un menor de edad.
Si los abuelos de la víctima son encontrados culpables de los delitos que se les imputan podrían ser sentencias a 70 años de prisión, mientras que sus papás solo alcanzarían una pena máxima de 5.
Otra mujer, cuya identidad no ha sido revelada, también resultó herida por el ataque del perro, pero logró recuperarse al ser atendida por los servicios médicos.
La pequeña Olivia fue descrita por sus familiares en una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos funerarios, como una porrista alegre que disfrutaba de bailar y de hacer gimnasia.