Una niña de cuatro años fue abusada por un adolescente de 13, según la policía
La policía investiga un caso de abuso sexual en el que la víctima es una niña de solo cuatro años y el responsable es un menor de edad, de 13.
Las autoridades de Bogotá, donde ocurrieron los hechos, informaron que el presunto abuso ocurrió el pasado 17 de noviembre.
Las primeras investigaciones indican que una persona acudió al Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Arborizadora Alta, en el sur de Bogotá, para denunciar los hechos. En su declaración, la perwona denunciante incluyó una prueba de video.
Un caso que involucra a dos menores
Los agentes fueron a la residencia para arrestar al presunto responsable.
De acuerdo con las averiguaciones, el menor aprovechó que se había quedado solo con la niña y fue entonces que abusó de ella.
El teniente coronel Paulo Cruz comentó a Semana que el caso tiene una gravedad y sensibilidad aún mayor, pues se trata de dos menores de edad.
“Es un caso que tiene que ver con un tema sexual. Tenemos todo el acompañamiento de nuestro grupo de Infancia y Adolescencia y, obviamente, de Bienestar familiar”, explicó.
La víctima fue trasladada a un centro médico para que fuera atendida y el presunto abusador continúa arrestado y bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.