null: nullpx
PI Reportajes

Una joven muere al caer al vacío por hacerse una selfie cerca de un famoso puente de una película de James Bond

La víctima y su prima intentaban tomarse una selfie en ese acantilado cuando cayeron desde una altura de 160 pies. Si bien su familiar sobrevivió, la fallecida, quien se desempeñaba como chef, fue declarada muerta en el lugar.
14 Oct 2021 – 07:38 PM EDT
Comparte

Hatice Nur Karabulut, de 21 años, había comenzado recientemente a trabajar como chef y estaba feliz de recibir a su prima, quien había llegado de visita para ver una de las atracciones turísticas de la ciudad.

Con toda la ilusión de compartir tiempo con su familia, Mazlum Sozeri, quien había llegado desde España hasta Adana, Turquía, Karabulut la llevó el pasado lunes al viaducto de Varda para tomarse una selfie cerca del famoso puente que apareció en la apertura de la película de james Bond, ‘Skyfall’, explicó The Mirror.


Eran poco más de las 5:30 p.m. cuando las dos jóvenes se acomodaron, pusieron su mejor pose y se dispusieron para tomarse la selfie esperada. En ese momento, Karabulut perdió el equilibrio mientras Sozeri trataba de forma desesperada de sostenerla; al final las dos cayeron juntas.

Tras el trágico suceso, diversos testigos llamaron a los servicios de emergencia, mientras los trabajadores del lugar comenzaron las labores de rescate de las primas.

Lamentablemente, la caída desde aquel acantilado de 164 pies de altura le provocó heridas mortales a Karabulut, quien fue declarada muerta en el lugar, mientras que las de Mazlum no pusieron en peligro su vida.

A Karabulut le sobreviven sus padres y una hermana de 14 años.


De acuerdo con The Sun, la afinidad de tomarse selfies en diversos lugares del mundo se ha convertido en una práctica mortal que ha cobrado la vida de unas 330 personas durante la última década.

Tres países lideran el número de muertes y lesiones causadas por querer captar la selfie perfecta: India (176), Estados Unidos (26) y Rusia (19).

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesMuertesTurquía