Dos pitbulls matan a un par de hermanos pequeños y la madre se encuentra en estado crítico en el hospital
Un bebé y su pequeña hermana murieron tras ser mutilados por los dos perros de sus padres; la madre de los niños se encuentra grave al intentar detener el ataque de los animales.
El pasado miércoles, la vida de una familia cambió para siempre cuando Hollace Dean Bennard, de cinco meses y su hermana de dos años, Lilly Jane Bennard, fueron declarados muertos en su propia casa de Shelby, Tennessee, después de ser atacados por los dos pitbulls de sus padres, contó Daily Mail.
Los dos pequeños eran los únicos hijos de Colby Bennard y de Kirstie Jane Bennard, quien permanece “en estado crítico” en un hospital después de intentar salvar a sus pequeños durante el ataque de los caninos.
Los pequeños eran los únicos hijos de la pareja.
Aunque las autoridades han confirmado que Control de Animales han recogido a los dos perros, no está claro si han sido sacrificados, tras el ataque perpetuado cerca de las 3:30 p.m. de aquel día.
Kelsey Gallini, amiga de Bennard -una terapeuta de 30 años-, pidió oraciones para la mujer en una publicación en Facebook. “Te quiero, te quiero”, indicó.
A la par de Gallini, otros amigos de Bennard, indicaron en redes sociales sentirse “desconsolados” y estar “en shock” tras el incidente.
Hasta el momento no se ha informado si se presentarán cargos por lo sucedido.