null: nullpx
PI Reportajes

Una bebé lucha por su vida tras ser baleada en medio de una discusión

Mientras la pequeña de 11 meses iba en los brazos de su madre, en el asiento trasero del coche de sus padres, dos balazos que un hombre supuestamente disparó en medio de una discusión le provocaron heridas en su pierna y abdomen que la mantienen internada en un hospital con una condición grave.
Publicado 12 Oct 2022 – 09:23 PM EDT | Actualizado 12 Oct 2022 – 09:23 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una bebé recibió dos balazos mientras viajaba en un automóvil junto a sus padres y se encuentra muy grave en un hospital.

Cuando la pareja de enfermeros decidió atender el pasado viernes a un paciente en su domicilio, tomaron a su pequeña hija de 11 meses y se subieron a su coche para transitar esas calles de Santa Cruz, Argentina, contó La Opinión Austral.


La calma del trayecto se interrumpió de golpe cuando arribaron a un cruce en el que se encontraron con un grupo de personas enfrascadas en una discusión que se fue enardeciendo, provocando temor en la pareja.

Al ver que la situación comenzaba a descontrolarse, el padre de la menor trató de maniobrar con el automóvil para alejarse de aquel sitio, pero fue interceptado por otros dos coches, chocando con uno de ellos.

La agencia Télam afirma que del vehículo impactado, el cual era conducido por una mujer, bajó un hombre con una pistola y supuestamente realizó varios disparos, dos de los cuales alcanzaron a la bebé -en su pierna y abdomen-, mientras estaba en los brazos de su madre, en el asiento trasero del coche.

Tras el incidente, los afligidos padres llevaron a la niña hasta un hospital, donde la pequeña fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva y su estado fue notificado como grave.


“Actualmente está con asistencia mecánica y con diagnóstico reservado”, señaló el director general de la Regional Norte, comisario mayor Pablo Rodríguez.

Como parte de la investigación que las autoridades han abierto sobre el caso, un joven de 25 años fue detenido como principal sospechoso del ataque, además de que se lograron requisar dos armas de fuego.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:PI ReportajesBebésTiroteosHospital