Marisela y su hija enfrentan juntas el divorcio de sus respectivas parejas
La cantante Marisela celebró en grande su cumpleaños 55 con decenas de fanáticos en un evento en Fullerton, California, donde habló ante las cámaras de El Gordo y La Flaca del duro momento por el que ella y su hija Marilyn atraviesan, pues ambas enfrentan el divorcio de sus respectivos maridos.
No obstante, la 'Dama de Hierro' afirmó que vive alejada de los complejos por la edad y que ha sabido disfrutar de la vida. "Muchos dicen: 'Ay, ya estás vieja'. Papacito, no, para nada. Ahorita es un momento diferente y aparte me siento llena, completa", aseguró la cantante.
"Yo me siento fabulosamente rica, bella, tranquila, complacida. He hecho lo que yo he querido hacer y es bello", declaró la intérprete, quien recientemente incursionó en el género grupero con su último sencillo 'Aviéntame'.
Desafortunadamente, la cantante pasa por una etapa difícil, pues como le ocurrió a muchas celebridades, su matrimonio llegó a su fin durante la pandemia. Marisela se encuentra divorciada de Shuki Amar desde marzo pasado y su hija Marilyn se enfrenta a una situación similar.
La joven, quien también ha incursionado en la música con las canciones de su madre, acaba de separarse de su esposo Fabián, tras 16 años de matrimonio, tal como lo anunció también en marzo pasado. El hombre además trabajaba con Marisela, pues se había desempeñado como su mánager.
"Hay niños, son sus hijos, mis nietos, de por medio, y no quieres separar eso, pero cuando una relación ya no funciona... los niños van a crecer, van a encontrar a su familia, van a cambiar, se van a ir", expresó la artista sobre la separación de su hija.
"Yo soy fuerte y lo he hecho muchas veces, que me voy porque pues no me gusta, no me conviene y nunca me ha detenido nada", aseguró la intérprete, recordando a las parejas que ha dejado, como es el caso de Marco Antonio Solís, sobre quien ha tenido que afirmar que no se ha colgado de su fama.
Debido a su experiencia, Marisela le dio un consejo a su hija para enfrentar esta situación. "Yo le digo a ella: el que llora pierde y es cierto. Porque puedes llorar un ratito, pero después se pasa y después dices ¿por qué estaba llorando? No, hazte fuerte y si esa decisión tomaste, síguela", afirmó la cantante.