null: nullpx

Tocando corazones: cumple un año el ejército de ayuda de María Antonieta Collins

Un 18 de mayo, María Antonieta Collins daba comienzo a MAC Resuelve, un segmento para tender una mano a nuestro público hispano en sus más apremiantes necesidades. El camino ha sido posible gracias a muchos soldados que se han ido sumando, y las historias que hemos conocido nos han llegado hasta el corazón.
18 May 2021 – 03:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Además de una magnífica periodista, María Antonieta Collins se ha caracterizado por ser una persona entregada y de un corazón enorme, dispuesto a brindar ayuda a quien más lo necesite. María Antonieta Collins/Instagram.
2/15
Comparte
Esa es la razón por la que no hay mejor figura que ella para darle rostro al segmento MAC Resuelve, una sección que tiende una mano amiga a quien la pide en su aflicción. Mezcalent.com
3/15
Comparte
Así fue como el 18 de mayo nuestra periodista dio comienzo a su misión por el país tocando corazones, para ser un puente entre aquellos que viven una gran necesidad y quienes quieren servir. Crédito: Despierta América.
4/15
Comparte
Uno de los nuestros, el doctor Marlow Hernández, se enlistó en el 'ejército' de ayuda de MAC, y no dudó en poner su granito de arena para cambiar una vida. Crédito: Despierta América.
5/15
Comparte
Raúl González, gran amigo de María Antonieta, también ha estado detrás del equipo de ayuda en más de una ocasión. María Antonieta Collins/Instagram.
6/15
Comparte
Pancho González, vicepresidente regional de Dunkin’ Brands y The Joy In Childhood Foundation también es parte del amoroso grupo. Crédito: Despierta América.
7/15
Comparte
Poco a poco han sido más las personas, fundaciones y empresas que hacen alianza con esta gran causa guiada por la periodista. Crédito: Despierta América.
8/15
Comparte
Como muchas, conocimos la historia de Leticia Lozano, una madre soltera que lucha día a día por sacar adelante a su hijo Rodrigo, quien desde que nació ha tenido serios problemas de salud. Inmediatamente, MAC y su ejército contaron con la ayuda de una gran estrella mexicana del cine y la televisión. Crédito: Despierta América.
9/15
Comparte
Collins viajó hasta Chicago para sorprenderlos y poderles ayudar en persona. Fue así que cara a cara les entregó algunos regalos y los tres realizaron una videollamada con Eugenio Derbez. Crédito: Despierta América.
10/15
Comparte
Pero más de un caso nos ha conmovido hasta las lágrimas. Originaria de Nicaragua, Jenny Paz pedía ayuda para pagar la renta. Sin embargo, al descubrir que padecía cáncer en fase terminal, decidió que quería volver a su país. Crédito: Despierta América.
11/15
Comparte
Otra de ellas: después de escuchar la historia de cómo una madre latina perdió su hijo y este hecho la impulsó a ayudar a otros jóvenes, María Antonieta Collins decidió sorprenderla. Crédito: Despierta América.
12/15
Comparte
Y Juana Velázquez nos llenó de emociones, al recibir un poquito más de lo que pidió para poder celebrar una fecha muy especial con su familia. Crédito: Despierta América.
13/15
Comparte
Un cambio de vida también ha estado entre las misiones de nuestra MAC, quien sorprendió a Mary al emprender una caminata más cerca de lo que la televidente se imaginaba. Crédito: Despierta América.
14/15
Comparte
En otra historia, nuestra María Antonieta pudo hacerle saber a la guatemalteca familia Rivas que no se equivocaba al tener esperanza a pesar de la adversidad. Crédito: Despierta América.
15/15
Comparte
Y es que nuestra María Antonieta Collins es ejemplo de profesionalismo, perseverancia, entusiasmo y entrega, y por eso es quien comanda al equipo que cuida los corazones de nuestros televidentes. María Antonieta Collins/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés