null: nullpx

Celebraciones, reencuentros familiares y antojos cumplidos: así despedimos la semana en Despierta América

Karla Martínez se fue de vacaciones y ya sabemos dónde la pasó. Además, la llegada de 'Baby Gennaro' está cada vez más cerca, y disfrutamos en familia de momentos inolvidables. Repasa foto a foto lo que pasó delante y detrás de cámaras de Despierta América.
4 Jun 2021 – 03:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
El Día Nacional de la Dona llegó, y nuestro chef Yisus fue el primero en ofrecernos una de estas delicias, en sus distintas variedades. Chef Yisus/Instagram.
2/21
Comparte
Pero no fue el único: Maity también llevó rosquillas que, de solo verlas, escoger una nos fue realmente difícil. Maity Interiano/Instagram.
3/21
Comparte
Pero la semana también estuvo marcada por momentos de mucho amor, como esta postal con la que Satcha y su esposo Aaron comenzaron cargados de energía y la mejor actitud. Crédito: Satcha Pretto/Instagram.
4/21
Comparte
¿Alguien dijo amor? Aleyda y su esposo derramaron miel en la playa. No cabe duda de la linda pareja que forman. Aleyda Ortiz/Instagram.
5/21
Comparte
La exreina de belleza y exparticipante de Mira Quién Baila mostró su atlética figura en la playa. Aleyda Ortiz/Instagram.
6/21
Comparte
La boricua también estuvo acompañada de su familia, para juntos presenciar un lindo atardecer. Aleyda Ortiz/Instagram.
7/21
Comparte
Una de las cosas más lindas que están por delante es la llegada del hermoso Gennaro, que no se dejó ver su carita y nos pide ser pacientes para conocerlo. Crédito: Francisca Lachapel/Instagram.
8/21
Comparte
Y mientras lo esperamos, Fran comparte con él una deliciosa dona, con la que Raúl los consiente. Raúl González/Instagram.
9/21
Comparte
Quien también está en la dulce espera es Carolina Sarassa, que nos mostró una composición fotográfica sobre estar en la oficina y estar en casa; en ambos lugares luce increíble. Carolina Sarassa/Instagram.
10/21
Comparte
Andrea Chediak sabe de moda, pero aquí la vemos tal como ella expresa: bella pero también de lo más relajada. Andrea Chediak/Instagram.
11/21
Comparte
Belleza como la de nuestra millennial Jessi Rodríguez, no hay dos, incluso si está en casa. Jessi Rodríguez/Instagram.
12/21
Comparte
Karlita Martínez tomó unos días de descanso, en los que pudo abrazar fuerte a su papi. Karla Martínez/Instagram.
13/21
Comparte
En esta imagen vemos la espectacularidad de Chihuahua, al norte de México, la entidad de la que es oriunda la presentadora. Karla Martínez/Instagram.
14/21
Comparte
¿Qué hace Luis Sandoval? Luis Sandoval/Instagram.
15/21
Comparte
Nuestro reportero nos trajo increíbles historias esta semana, y hasta nos mostró su lado de super héroe. Luis Sandoval/Instagram.
16/21
Comparte
Nos mostró que dentro del parque Disney California Adventure recién se inauguró su nueva área conocida como Avengers Campus. Crédito: Despierta América.
17/21
Comparte
Una pequeña heroína que llena de orgullo a sus papis (y a toda la familia de Despierta América) es Michelle Tacher. Cristy Bernal/Instagram.
18/21
Comparte
Pudimos ver imágenes de su fin de curso de gimnasia, y notamos que la más pequeña de las niñas Tacher tiene talento, y además que crece muy rápido. Alan Tacher/Instagram.
19/21
Comparte
Alan es, sin duda, un padre feliz, orgulloso y dedicado. Alan Tacher/Instagram.
20/21
Comparte
En el estudio, nos llenamos de alegría al compartir contigo todo tipo de notas, incluso las que algunas veces nos arrancan una carcajada. Crédito: Despierta América.
21/21
Comparte
Disfrutamos desayunar juntos y contigo, y estamos listos para seguir entrando a tu casa con la información que te ayuda, te gusta y te empodera. María Antonieta Collins/Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés