null: nullpx
Secuestro

Secuestrador que conoció a su víctima en redes sociales ya está en la cárcel acusado de varios delitos

El individuo que con engaños sustrajo a una menor de edad de su domicilio para abusar de ella y conoció en redes sociales fue acusado formalmente de varios delitos graves.
Publicado 31 Ene 2023 – 01:28 PM EST | Actualizado 31 Ene 2023 – 01:28 PM EST
Comparte

Secuestrador que intentaba abusar de una menor es acusado de delitos graves en Utah

Loading
Cargando galería

El hombre que secuestró a una niña de 13 años con la intención de abusar sexualmente de ella a finales de diciembre fue acusado en el Tribunal de Distrito de Utah de secuestro y transporte con la intención de participar en actividades sexuales criminales.

Tadashi Kura Kojima, también conocido como Aaron Michael Zeman, de 26 años, se encuentra bajo custodia en la Correccional del Condado de Hall, luego de engañar a una menor de edad para sustraerla de su hogar. Fue acusado formalmente y tendrá que enfrentar a la justicia por sus actos.

La historia de este caso se da a conocer el 27 de diciembre cuando la familia de una niña de 13 años denuncia su desaparición con la policía de Layton en Utah. De inmediato los agentes emiten una alerta AMBER con los datos, además de agregar una fotografía del sospechoso.

Según el informe de la policía que investigó el caso, Tadashi Kura conoció a la menor cuando jugaban en línea, además de comunicarse a través de comunicarse a través de Twitter y TextNow, bajo el seudónimo de “Hunter Fox”, en donde descubrieron que el sujeto le pedía fotos explícitas.


Los padres de la niña enviaron su celular a la policía para que investigara, quién era la persona que le pedía las fotos, pero mientras se daba esa averiguación, Tadashi se siguió comunicando con la niña por Oculus, para luego convencerla de irse juntos, según el reporte de las autoridades.

Mientras se encontraban en una estación de gasolina en Grand Island en Nebraska, el empleado del lugar vio algo sospechoso en Tadashi, que lo hizo llamar a las autoridades. Cuando los agentes llegaron al lugar se percataron que la niña dentro del automóvil del sospechoso era la jovencita secuestrada que buscaban en Utah y de inmediato fue detenido.

Un comunicado de prensa de la policía de Grand Island afirmaba que el hombre, que también es conocido como Aaron Michael Zeman se volvió hostil hacia los oficiales durante el arresto. Fue acusado de secuestro y resistencia al arresto.

La víctima sin lesiones aparentes se reunió con su familia en Utah. Los datos personales de la menor de edad son reservados por la policía.

El hombre está en la cárcel de Nebraska en el Condado de Hall, según el sitio web del lugar fue fichado bajo el nombre de Tadashi Kura Kojima. Su fianza está actualmente fijada en $1 millón.

En la audiencia del 30 de enero el Tribunal de Utah fue declarado formalmente culpable de los delitos de de secuestro y transporte con la intención de participar en activides sexuales criminales.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte