null: nullpx
Coronavirus Nueva York

Se pedirán pruebas de vacunación para asistir al gran concierto “Homecoming” en Central Park

El concierto tomará lugar el 21 de agosto y será retransmitido a todo el mundo por CNN y contará también con las actuaciones de Carlos Santana, Andrea Bocelli, Wyclef Jean y más. Las autoridades municipales dejaron claro que no se exigirá el distanciamiento social.
27 Jul 2021 – 09:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Se pedirán pruebas de vacunación para asistir al gran concierto “Homecoming” en Central Park Crédito: Jack Vartoogian/Getty Images/Getty Images

NUEVA YORK - El gran concierto “Homecoming” en Central Park ahora exigirá pruebas de vacunación a los asistentes, según anunció el martes el alcalde Bill de Blasio.

"Todos los que quieran participar, hagan lo correcto y vacúnense para que puedan disfrutar plenamente de esta increíble, increíble semana", dijo de Blasio en una conferencia de prensa el martes.

El anuncio se hizo al mismo tiempo que se sumaron más nombres al cartel, incluyendo Carlos Santana, LL Cool J y Barry Manilow. Otros artistas que ya habían sido anunciados son Paul Simon, Bruce Springsteen y Jennifer Hudson.

El concierto se realiza para celebrar la recuperación de la ciudad de Nueva York del COVID-19, dijo el alcalde de Blasio.

El concierto tomará lugar el 21 de agosto y será retransmitido a todo el mundo por CNN y contará también con las actuaciones de Elvis Costello, Andrea Bocelli, Wyclef Jean y Cynthia Erivo, dijo el alcalde. Patti Smith actuará a dúo con Springsteen.

"Este va a ser un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses", dijo de Blasio. "Lo diré claramente: Vas a querer estar aquí".

Las autoridades municipales dejaron claro que no se exigirá ningún requisito de distanciamiento social entre la multitud de asistentes vacunados.

Los nuevos lineamientos surgen en medio de la creciente preocupación por la variante delta, que es ahora la cepa dominante en Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York.

El 80% de las entradas para el concierto serán gratuitas. Las entradas gratuitas y de pago se pondrán a disposición del público en lotes a partir del 2 de agosto en nyc.gov/HomecomingWeek.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés