null: nullpx
Asaltos y Robos

Ladrón irrumpe en la casa de una mujer en Manhattan mientras ella duerme

Según la policía, el robo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del 24 de junio en el Upper West Side. El ladrón entró en la residencia privada, en las inmediaciones de Central Park West y la calle W 89th, manipulando la cerradura de la puerta principal.
5 Jul 2021 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

UPPER WEST SIDE, Manhattan - La policía de Nueva York publicó el domingo un video de seguridad en el que se ve a un ladrón rondando la casa de una mujer en Manhattan en plena noche, mientras ella dormía en otro cuarto, dijeron las autoridades.

Según la policía, ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del 24 de junio. El sujeto entró en la residencia privada, en las inmediaciones de Central Park West y la calle W 89th, manipulando la cerradura de la puerta principal.


El video de vigilancia muestra al hombre caminando por la casa, asomándose a varias habitaciones, mientras la mujer de 45 años dormía en otro cuarto.

Al parecer, el hombre se llevó un ordenador MacBook Pro de la vivienda, valorado en $2,400, según la policía.

La mujer se dio cuenta más tarde de que el computador había desaparecido de su oficina y denunció el robo a la policía tras revisar el video de vigilancia.

Las autoridades dijeron que nunca hubo contacto entre la mujer y el ladrón.

Se pide a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA (74782), o en la página web https://crimestoppers.nypdonline.org/.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés