null: nullpx
Accidente Aéreo

Reportan un muerto y varios heridos tras accidentarse una avioneta en Queens

Una persona ha muerto y dos se encuentran estado crítico luego de estrellarse una avioneta en un muelle de Queens justo después de las 3 de la tarde del domingo, según informaron autoridades.
4 Oct 2020 – 04:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

QUEENS, Nueva York. –– Una persona ha muerto y dos se encuentran estado crítico luego de estrellarse una avioneta en un muelle de Queens justo después de las 3 de la tarde del domingo, según informaron autoridades.

El avión cayó cerca de Powells Cove Blvd. y la calle 158 poco después de las 3 p.m.


El FDNY dijo que dos personas fueron rescatadas gracias a un buen samaritano que presenció el accidente mientras iba en una moto acuática.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, pidió al público que mantenga a las víctimas en sus pensamientos:

"Un pequeño hidroavión se estrelló en un muelle de Riverside Drive en Queens hoy temprano. Los equipos de emergencia están en la escena. 3 pasajeros han sido llevados al hospital. Daremos más información a medida que la recibamos. Por favor, mantengan a estas personas y a sus familias en sus pensamientos esta noche".

Los residentes deben esperar demoras en el tráfico, cierres de carreteras y una fuerte presencia de personal de emergencia en la zona de Riverside Drive y la calle 158 en Queens.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Accidente AéreoQueens

Más contenido de tu interés