null: nullpx
Nueva York

Hombre escapa de una prisión de El Bronx; la policía ahora lo busca

David Mordukhaev, de 30 años, se escapó del Centro Correccional Vernon C. Bain, situado en el número 1 de la calle Halleck, alrededor de las 4:15 de la madrugada de este sábado.
10 Jul 2021 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
David Mordukhaev, de 30 años, está siendo buscado tras escaparse de una prisión en El Bronx. Crédito: NYPD.

Un hombre escapó de una prisión de El Bronx el sábado en la mañana y ahora está siendo buscado por la policía.

En un comunicado, las autoridades dijeron que David Mordukhaev, de 30 años, se escapó del Centro Correccional Vernon C. Bain, situado en el número 1 de la calle Halleck, alrededor de las 4:15 de la madrugada de este sábado.

La policía explica que Mordukhaev huyó en dirección desconocida y actualmente se está llevando a cabo una búsqueda de nivel 1 del sospechoso.

La instalación también se ha cerrado.

"Ninguna fuga de nuestras instalaciones es aceptable y estamos tomando todas las medidas para localizar y devolver a este individuo a la custodia", dijo Peter Thorne, Adjunto de Comunicaciones del Departamento de Correcciones de NYC a ABC7.

"Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre cómo ocurrió esto para garantizar que no vuelva a ocurrir, y se tomarán medidas disciplinarias, si se justifica, al concluir la investigación", añadió.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
IRS prepara eventos para guiar a contribuyentes que no han recibido estímulos económicos o créditos tributarios por hijo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva YorkBronxCárcelPolicíaSospechosos

Más contenido de tu interés