null: nullpx
Nueva York

Hombre que escapó de una prisión en El Bronx es puesto bajo custodia: policía

En la mañana de este sábado, David Mordukhaev, de 30 años, había escapado del Centro Correccional Vernon C. Bain, dijo la policía.
10 Jul 2021 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
David Mordukhaev, de 30 años, está siendo buscado tras escaparse de una prisión en El Bronx. Crédito: NYPD.

Las autoridades confirmaron que tienen bajo custodia a un hombre que este sábado en la mañana escapó de una prisión de El Bronx, y estuvo siendo buscado durante todo el día.

David Mordukhaev, de 30 años, se había escapado del Centro Correccional Vernon C. Bain, situado en el número 1 de la calle Halleck, alrededor de las 4:15 de la madrugada de este sábado, informó la policía en un comunicado.

La policía informó que Mordukhaev fue arrestado a las 6 de la tarde del sábado, dijo PIX11.

"Ninguna fuga de nuestras instalaciones es aceptable y estamos tomando todas las medidas para localizar y devolver a este individuo a la custodia", dijo Peter Thorne, Adjunto de Comunicaciones del Departamento de Correcciones de NYC a ABC7.

"Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre cómo ocurrió esto para garantizar que no vuelva a ocurrir, y se tomarán medidas disciplinarias, si se justifica, al concluir la investigación", añadió.

Cargando Video...
IRS prepara eventos para guiar a contribuyentes que no han recibido estímulos económicos o créditos tributarios por hijo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva YorkBronxCárcelPolicíaSospechosos

Más contenido de tu interés