null: nullpx
Joe Biden

El presidente Biden comparte anécdota sobre una enfermera de Arizona en su discurso ante el Congreso

Durante el discurso frente el Congreso el presidente Biden reiteró los avances de la distribución de las vacunas covid-19. En su mensaje resaltó una charla que tuvo con una enfermera de Arizona donde ella le dijo que “cada inyección se siente como una dosis de esperanza”.
29 Abr 2021 – 12:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:35
0:43
1:13
1:21

El presidente Joe Biden, en su primer discurso frente al Congreso el miércoles 28 de abril, habló sobre inmigración, ayudas económicas y las vacunas contra el coronavirus que se han administrado en el país.

Durante su discurso, el mandatario mencionó el sitio de vacunación contra el coronavirus del estadio State Farm en Arizona como parte de su mensaje en el avance de hacerle frente a la pandemia.

“Más de la mitad de todos los adultos en Estados Unidos han recibido al menos una vacuna. En un centro de vacunación masiva en Glendale, Arizona, le pregunté a una enfermera cómo era. Ella miró y dijo que cada inyección se siente como una dosis de esperanza”, dijo el presidente Joe Biden.

Fue gracias a la tecnología que el presidente y la vicepresidenta, Kamala Harris, pudieron visitar el centro de vacunación contra el covid-19 en el estadio de State Farm, donde verificaron el proceso y la disponibilidad.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Vacunación contra el Covid-19 en AZ

  • El sitio de vacunación en el estadio de State Farm ya no administra las vacunas debido a las altas temperaturas, ahora el Gila River Arena es el nuevo centro de vacunación techado contra el coronavirus en Glendale, Arizona.
  • Hasta la fecha, el estado de Arizona ha administrado más de 4.9 millones de dosis de la vacuna.
  • Aunque el condado de Maricopa tiene el recuento más alto de casos de coronavirus reportados en el estado, también ha distribuido la mayor cantidad de dosis de vacunas covid-19. Hasta la fecha, este condado ha administrado más de 1.8 millones de dosis.
  • La comunidad latina en Arizona ha sido una de las más golpeadas por el covid-19, representa el 30% de los contagios y 29% de las fatalidades, por lo que expertos piden a la comunidad vacunarse.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Invitan a la comunidad a vacunarse contra el coronavirus este 5 de mayo en el condado Maricopa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés