null: nullpx
Investigación

Pelea por un Playstation en Walmart termina con tres personas en la cárcel

La pelea por un Playstation que quedó captado en cámara, comenzó cuando empleados de un Walmart en Doral avisaron que quedaban solo 5 consolas de video. Una familia se molestó y se caldearon los ánimos. 3 personas fueron arrestadas, 1 permanece preso por problemas con inmigración.
15 Dic 2020 – 11:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una pelea por Playstation en un Walmart de Doral terminó con tres personas arrestadas y 1 permanece detenida por problemas con inmigración.

Según el reporte de la policía de la ciudad, Valeria Aguilar estaba con su bebé de 4 meses, sus padres y su cuñado haciendo la fila en la tienda para comprar la consola de video. La familia dijo que estuvieron más de 8 horas en la fila, cuando los empleados avisaron que quedaban solo 5 Playstation.


El cuñado de Valeria Aguilar, Juan Ramírez, se molestó y según la oficial que se presentó en el lugar el hombre alborotó los ánimos incitando a otras personas a quejarse porque también querían el Playstation.

La policía le pidió a Ramírez que saliera de la tienda, pero Aguilar, quien cargaba a su bebé de 4 meses, obstruyó el trabajo de la oficial y según la policía la golpeó cayendo al suelo.

Después, el padre de la mujer Fredie Aguilar, la agarró por el cuello y todos fueron arrestados. La abuela del menor se quedó con el bebé cuando se levaron a todos los famiilares.


Las personas ya salieron de la cárcel bajo fianza, menos el padre de Valeria Aguilar, quien permanece preso por problemas con inmigración.

La policía de Doral dijo que está investigando el incidente, del que varios testigos tienen diferentes videos.

Cargando Video...
Pelea por Playstation en Walmart termina con tres personas en la cárcel

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés