null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a hombre acusado de tomar el dinero que dejó otro cliente en un cajero automático

Paulino García Sánchez, de 30 años, es acusado de robo de propiedad perdida o extraviada, luego de tomar el dinero que dejó otro cliente en un cajero automático, según el Departamento de Policía de Griffin.
16 Jul 2021 – 10:00 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

GRIFFIN, Georgia.- Un hombre del condado de Spalding está bajo arresto después de que la cámara de seguridad del banco lo captara tomando dinero que dejó en un cajero automático el cliente anterior que lo había usado.

Paulino García Sánchez, de 30 años, es acusado de robo de propiedad perdida o extraviada, luego de tomar el dinero que dejó otro cliente en un cajero automático, según el Departamento de Policía de Griffin.

García Sánchez, de 30 años, se detuvo en un cajero automático en Griffin y descubrió que la persona que acababa de irse no se había llevado el dinero que habían retirado de la máquina.

La Policía de Griffin publicó el video de las cámaras de seguridad en su página en Facebook, García se presentó y fue arrestado, según el comunicado de prensa,La policía dice que en Georgia no existen los encargados de los buscadores. El buscador tiene la responsabilidad de entregar el artículo perdido a las autoridades, o en este caso al banco, "pero no tiene derecho a quedárselo”.

Sucedió en abril pasado, pero la policía dice que acaba de recibir el video de vigilancia de Wells Fargo y lo publicaron en su página de Facebook. La policía dice que García fue identificado por su sombrero y fue interrogado.

De acuerdo con las autoridades, García Sánchez tuvo tres meses para devolver el dinero y no lo hizo.

La cantidad fue de $ 400. La policía dice que la víctima en ese momento se dio cuenta de que se había olvidado el dinero y se dio la vuelta, pero ya no estaba.

La policía dice que no es inusual que la gente haga lo correcto. Dicen que en el mismo cajero automático en el estacionamiento de Walmart en Griffin, alguien encontró dinero todavía en la máquina y lo entregó. El dinero fue devuelto a la persona que lo había dejado.


Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosGeorgiaPolicía