null: nullpx
Arrestos

Arrestan en Arizona a 40 hombres sospechosos de ser depredadores sexuales de niños

La investigación se llevó a cabo en Arizona y permitió el arresto de 40 sospechosos que presuntamente buscaban sexo con menores. Los arrestados tienen entre 20 y 64 años.
13 Jul 2021 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cómo saber si un delincuente sexual registrado vive cerca de tu casa

Loading
Cargando galería

Los departamentos de policía del valle [Phoenix, Mesa y Scottsdale], junto al FBI y el Departamento de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) sumaron esfuerzos para poner en marcha el operativo “Detrás de la Mascara” en Arizona.

El objetivo fue descubrir a personas que buscaban tener sexo con menores o estaban detrás del tráfico de personas en Arizona. Detectives encubiertos colocaron anuncios falsos y quienes mordieron el anzuelo, terminaron arrestados.

“El Departamento de Policía de Tempe realiza rutinariamente operaciones de este tipo en un esfuerzo continuo por reducir la demanda que alimenta el tráfico sexual infantil y la explotación de niños en nuestra comunidad”, se lee en el comunicado enviado a Univision Arizona por parte de la policía. Los arrestados tienen entre 20 y 64 años.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Cargando Video...
Una nueva ley permitirá que víctimas de explotación sexual reciban compensaciones monetarias y se persiga a todos los cómplices de sus captores
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosAbuso sexualNiñosPhoenixArizona

Más contenido de tu interés