null: nullpx
Tiroteos

Oficiales disparan mortalmente a sospechoso que levantó un arma contra ellos en Brooklyn: NYPD

El sospechoso de disparar a tres hombres en Brooklyn fue interceptado por agentes que le pidieron que soltara su arma. Según la policía, en los videos de las cámaras corporales se ve que "el hombre no obedece y, en cambio, levanta el arma de fuego en dirección a los agentes".
9 Jul 2021 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
El arma de fuego que recuperó la policía en la escena. Crédito: NYPD.

Después que tres hombres fueran baleados a manos de un sospechoso frente a una tienda de licores en Bushwick, Brooklyn, el jueves por la noche, los oficiales que respondieron al incidente dispararon mortalmente al sujeto, informó la policía.

Según el reporte de las autoridades, los agentes oyeron disparos en las inmediaciones de la calle Halsey y la avenida Wilson.

Los agentes salieron de su vehículo y se acercaron a un grupo de personas reunidas frente a la tienda de licores ubicada en el 1195A de la calle Halsey. Una vez allí, vieron a tres individuos que parecían haber sufrido heridas de bala.

Los policías fueron informados de que un hombre armado había huido a pie del lugar, camino hacia el oeste por la avenida Wilson. Entonces persiguieron al sospechoso, con las cámaras corporales activadas.

La Jefa de Patrullaje del NYPD Juanita Holmes informó: "He revisado las imágenes [de las cámaras corporales]. Muestra a los agentes acercándose a un hombre a mitad de cuadra, agazapado en la acera frente al 520 de la Avenida Wilson".

Y continúa: "Observan que el hombre tiene un arma de fuego en la mano izquierda y le ordenan que la suelte. El hombre no obedece y, en cambio, levanta el arma de fuego en dirección a los agentes".

Los oficiales dispararon entonces sus armas de servicio, baleando al pistolero. El sospechoso fue trasladado al hospital de Wyckoff, donde fue declarado fallecido.

El arma de fuego del sospechoso se recuperó en el lugar de los hechos.

Los agentes fueron trasladados a un hospital de la zona solo para su observación, mientras que las tres víctimas que fueron disparadas en la calle Halsey también están siendo tratadas en hospitales de la zona.

La investigación sigue activa y en curso, subrayó la policía.

Cargando Video...
Inundaciones causan cierres de carreteras y retrasos en el tráfico en Nueva York y Nueva Jersey

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaBrooklynMuertesCrímenes

Más contenido de tu interés