Impactante: Salta sobre su auto para evitar que se lo roben y los ladrones se estrellan
Como si fuese sacado de una escena de Rápido y Furioso. Luego de que tres ladrones lo sacaran a la fuerza, un hombre saltó sobre el techo de su auto para impedir que se lo robaran y todo terminó en un desastre.
Cuando el grupo de delicuentes iba a toda velocidad entre Lefferts Boulevard y Liberty Avenue, en el distrito de Queens, estrellaron el vehículo contra una boca de incendio. El hecho ocurrió el 20 de febrero, cerca de las 9:40 de la noche.
El dueño del auto, que todo el tiempo venía colgado del techo, salió volando tras el impacto, sufriendo lesiones que aún le mantienen en estado crítico de salud.
Los tres ladrones salieron del auto estrellado en Queens y huyeron de la escena
Tras el impactante choque, los testigos del hecho se acercaron al auto para prestar ayuda, pero jamás se imaginaron que bajarían tres delincuentes, que a juzgar por las imágenes, resultaron ilesos.
El primero que salió llevaba un suéter rojo, y sin perder tiempo, cruzó la calle y salió corriendo.
Un segundo ladrón también logró escapar del auto, que volcado desprendía humo del motor. Ante la confusión de los testigos, este delincuente ayudó al tercero para salir del vehículo y seguidamente huyeron.
La Policía de Nueva York informó sobre la captura de los dos delincuentes que intentaron escapar juntos, mientras que el primero (de suéter rojo) continúa siendo buscado.