"Un Camino Hacia El Destino" se nos fue, mira cómo fue el desenlace
El gran final de “ Un Camino Hacia El Destino” fue sensacional. Y no podía despedirse sin grandes emociones. Antes de darle el último adiós, te invitamos a recordar lo mejor del desenlace. ¡Acompáñanos!
Sonaron las campanas: Ya era justo, nos moríamos de ganas por ver a Fernanda vestida de blanco. Y como nos lo imaginamos, ¡lucía bellísima! Al final, ella y Carlos se juraron amor eterno frente al altar y todos quedamos muy felices al ver a la parejita recibir la bendición de Dios. ¡Viva el amor!
¡Cuánto tuvo que pasar! ¿A poco no se veían lindísimos juntos? Seguramente, hubo una que otro celoso por ahí, porque Fernanda ya no estaría solterita.
Sus sueños se hicieron realidad: Fernanda finalmente se convirtió en una exitosa violinista. La música se volvió su vida. ¡Cómo gozamos al verla sobre el escenario con su violín dando un espectacular concierto! Eso sí, Carlos, Pedro, Amelia y todos sus seres queridos lo disfrutaron más.
Se convirtió en un ángel: Estamos infinitamente tristes por la muerte de Marissa. Un mujer como ella merecía permanecer al lado de su familia. Lamentablemente, perdió la batalla contra sus enfermedades. El corazón se nos hizo chiquito al ver a Carlos abrazándola y despidiéndola. ¡Todos lloramos con él!
Casi nos quedamos sin él: ¡Qué susto sentimos cuando vimos a Pedro a un paso de la muerte! El malvado de Luis le disparó a sangre fría para escaparse con su nieto. Lo bueno es que todo quedó en un susto y nuestro jardinero favorito se salvó. Como dicen por ahí, por poquito y no la cuenta.
Una vida tras las rejas: Luis Montero ya nos tenía con el alma en un hilo con tanta maldad. Este villano fue un verdadero diablo durante toda la telenovela; hizo sufrir a todos. ¡Ahhhh! Pero no podía irse sin pagar por todas sus villanadas. Al final no pudo escaparse en su helicóptero y fue a parar derechito a la cárcel.
Para su buena suerte, tuvo a la mejor hija del mundo, Fernanda no se olvidó de él y con todo el amor de su corazón lo visitó en la cárcel para confesarle su cariño.
Se quedó desolada: Ya sabíamos que Mariana era una mujer muy orgullosa. Y no podemos negar que nos dio mucha pena verla hundida en una profunda soledad. Su orgullo pudo más que el amor y terminó sin nadie a su alrededor. Ni Hernán ni su hermana Amelia fueron capaces de convencerla para entregarse al cariño. ¿Crees que merecía ese final?
Cupido hizo de las suyas: Vaya que el amor se salió con la suya en este final. ¡Miren nada más! Maribel y Javier terminaron bien juntitos y con muchas ilusiones.
“La Malquerida” no se quedó atrás y nos encantó que finalmente ella y el doctor Marco se declararan tanto amor. Ella salió de la cárcel para ser feliz. Pero falta alguien, ¿ya saben quién? Sí, Camila. A Felipe se le hizo y conquistó su corazoncito. Tanto amor nos dejó muy contentos.
Por supuesto que no podíamos olvidarnos de Isabela, después de tantas maldades la vida le regaló una nueva oportunidad al poner en su camino a un gran hombre. ¡Qué bueno que se arrepintió de sus maldades!
¡Cuánta alegría y diversión nos dejó esta novela! A Fernanda y Carlos los vamos a extrañar, pero sabemos que siempre serán felices recorriendo “Un Camino Hacia El Destino”.
¿Te gustó el final?