null: nullpx
Mila Kunis

Mila Kunis y Ashton Kutcher aseguran que solo bañan a sus hijos cuando se ven sucios

La pareja de actores estadounidenses Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron que no frecuentan bañar a sus hijos todos los días. De hecho, de hacerlo Kutcher mencionó que sus hijos tendrían que observarse sucios o con un olor peculiar en su cuerpo.
2 Oct 2021 – 02:52 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mila Kunis y Ashton Kutcher han expresado en su visita al podcast Armchair Expert la inusual rutina de ingiene familiar que practican a diario en su hogar.

La pareja de actores fue invitada a este episodio por el anfitrión del podcast y su colega Dax Shepard y la co-anfitriona Monica Padman, mientras conversarían sobre como surgió su interés por el mundo de las criptomonedas. Sin embargo el tema inicial se torno sobre: tratamientos de piel, productos, hormonas e higiene personal.

Fue luego de que Shepard le recalcara a Monica sobre como tenía que abandonar la costumbre de utilizar jabón a diario y así según el actor evitaría deshacerse del aceite natural que crea su piel, cuando Kunis y Kutcher coincidieron, agregando que solo se limpian algunas partes esenciales de su cuerpo.

"¿Ustedes chicos, se lavan todo su cuerpo?", preguntó Padman.

...

A lo que Kunis respondió diciendo: "Yo no me limpio con jabón diariamente".

Luego Padman quedó soprendida al ser ella la única persona en la conversación que mantenía la costumbre de bañarse diariamente con jabón.

"No tuve agua caliente para bañarme cuando crecía como una niña así que no me bañaba mucho, comoquiera", mencionó Kunis.

Kunis agregó que cuando tuvo a sus hijos Wyatt de 6 años y Dimitri de 4, tampoco los lavaba todos los días. "No fui ese padre que lavaba a sus hijos recien nacidos", destacó Kunis.

Por su parte Shepard destacó que el y su esposa la actriz Kristen Bell si bañaban a sus hijos Lincon de 8 y Delta de 6, como motivo de la rutina familiar diaria en las noches, aunque luego enfatizo que al crecer sus hijas ya no mantenía la rutina.

Kutcher no se mantendría callado y compartió la siguiente frase: "Si puedes ver el sucio sobre ellos, límpialos".

Según la Asosiación Americana de Dermatólogos (AAD por sus siglas en íngles) si un niño se encuentran entre las edades de 6 a 11 años de edad no es necesario que el infante sea bañado con frecuencia. Pero los dermatólogos sugieren que debe tomar en cuenta si el niño se ha ensuciado mientras jugaba o ha ingresado a una piscina, playa u otro cuerpo de agua, además del sudor y olor.

Loading
Cargando galería
Comparte