null: nullpx
Juego y Lotería

Esta mujer tenía el boleto ganador de la lotería y lo tiró a la basura

Mary Elliott, una trabajadora de la salud jubilada de Virginia, entró en pánico cuando se dio cuenta de que había comprado el número ganador de la lotería pero no encontraba el boleto. Se confundió de día del sorteo y después se dio cuenta de su error.
Publicado 4 Abr 2022 – 02:51 PM EDT | Actualizado 4 Abr 2022 – 02:51 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mary Elliott no suele jugar a la lotería del Cash 5 game, hacía más de una década que no lo hacía, pero un día en el supermercado sintió que debía comprar un boleto de dos dólares de la lotería de Virginia.

Lo adquirió en Dillwyn para el sorteo del 24 de febrero. Sin embargo, se confundió con el día del sorteo y por eso pensó que su boleto no había sido premiado. Entonces, lo tiró a la basura con otros papeles.

Había elegido el número con los cumpleaños de familiares, entre ellos el de su hijo fallecido hace unos años. Las probabilidades de ganar en este sorteo son 1 entre 750,000.

"No creo que la gente simplemente tenga suerte. Creo que si Dios tiene algo para ti, él va a hacer que lo consigas", explicó Elliot a The Washington Post.

Tuvieron que rebuscar en la basura

En su confusión, había pasado todo el día comprobando en la web los números, pero no salían. Hasta que se dio cuenta de que había estado esperando por un sorteo que ya había ocurrido 24 horas antes.

Cuando comprobó esos números, supo que había comprado el boleto ganador. Pero entonces se dio cuenta de que no lo tenía.

Ella y su marido corrieron al cuarto de la basura, rebuscaron todo y encontraron el ticket manchado de café. Lo dejaron secar y comprobaron que tenían un boleto de 110,000 dólares.

Elliot todavía no sabe qué hará con ese dinero: "Estoy esperando por el plan de Dios", dijo al Post.

El suyo no es el único caso de suerte en lotería a punto de ser echada a perder.

En marzo del año pasado, un hombre de Tennessee ganó $1.2 millones pero perdió el boleto ganador, lo que le obligó a volver sobre sus pasos para encontrarlo tirado en el suelo.

A principios de este año, una mujer de 55 años no sabía que había ganado el premio Mega Millions de $3 millones hasta que revisó su carpeta de correo no deseado y encontró un correo electrónico de la Lotería de Michigan.

Loading
Cargando galería
Comparte