null: nullpx
Arrestos

"¿Y la recompensa?": la pregunta en Facebook de una fugitiva acusada de asesinato que llevó a su captura

El pasado 14 de julio, la policía de Tulsa hizo una publicación en su red social en la que solicitaban información sobre el paradero de una persona de nombre Lorraine Graves, quien se encontraba prófuga hasta que la misma mujer preguntó por la recompensa.
19 Jul 2021 – 02:44 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer que era señalada de ser cómplice de asesinato fue detenida por la Policía de la ciudad de Tulsa, Oklahoma, cuando comentó un estado de la corporación en Facebook preguntando por la recompensa que se ofrecía… por ella misma.

El pasado 14 de julio, la policía de Tulsa publicó un post en su red social en el que solicitaban información sobre el paradero de una persona de nombre Lorraine Graves, quien se encontraba, hasta ese momento, prófuga.

Los investigadores dijeron que la mujer estuvo involucrada en el décimo homicidio ocurrido en la ciudad en el año de 2021. Una persona de nombre “Eric Graves fue asesinado a tiros en St. Thomas Square Apartments”.

Por el hecho, “Jayden y Gabriel Hopson fueron acusados de asesinato y ya han sido arrestados”, añadió la autoridad.

“Lorraine Graves es descrita como una mujer negra, alrededor de 5'7" y 200 libras. "Cualquier persona que tenga información sobre ella debe llamar a Tulsa Crime Stoppers al 918-596-COPS”, se leía en la publicación.

Solo una hora después la propia Lorraine Graves comentó la publicación preguntando: “¿Dónde está la recompensa?”.

Decenas de personas comentaron la publicación diciendo que se alejara de las redes sociales si no quería ser atrapada por las autoridades.

Como si se tratara de una premonición, la policía le siguió la pista a la mujer durante unos días hasta que la arrestó.

“El 15/7/21 alrededor de las 4:30 p.m., los detectives de nuestra unidad de Detención de Fugitivos arrestaron a Graves en el norte de Tulsa cerca de 36th St. N. y Garrison Ave”, informaron el viernes en la misma página.

“Graves está acusada de ser cómplice de asesinato”, señaló la oficina. “Su fianza está fijada en $500,000”. Sin embargo, “este es un arresto, no una condena.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosFugitivosOklahomaTulsa