null: nullpx
Tiroteos

Niña sobrevive al fingir su muerte en un tiroteo donde fueron asesinados sus padres y su hermana

Luego de estar unos 15 minutos tirada junto a los cadáveres de sus familiares, la pequeña se levantó, contactó a su abuela por video llamada para contarle y mostrarle lo que había ocurrido. Fue la mujer quien llamó a los servicios de emergencia.
2 Jul 2021 – 03:47 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de recibir un disparo en el brazo de un hombre enmascarado que irrumpió en su departamento de Houston, Texas el pasado miércoles, una niña de 10 años se hizo la muerta mientras su padre, madre y su hermana menor fueron asesinados a quemarropa luego de que el intruso los obligó a sentarse en un sofá de la vivienda.

Luego de estar unos 15 minutos tirada junto a los cadáveres de sus familiares, la pequeña se levantó, contactó a su abuela por video llamada para contarle y mostrarle lo que había ocurrido. Fue la mujer quien llamó a los servicios de emergencia, reportó el diario La Opinión.


“Abuelita, alguien entró y me disparó a mí, a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, y murieron”, relató Angela Ervin, quien también explicó que un bebé de tan solo un año se encontraba en el departamento y resultó ileso, mientras que el cuarto hermano de 8 años estaba de visita con su tío.

La Policía de Houston respondió al llamado de Ervin cerca de las 10:30 p.m. y al llegar al departamento de la cuadra 12100 de Fondren, un sitio cercano al aeropuerto, la pequeña pudo ser trasladada a un hospital cercano para que fuera atendida de la herida que tenía cerca de su codo.

La subdirectora de la policía, Patricia Cantú, informó que hasta el momento no tienen una descripción del sospechoso, ni mucho menos un motivo del crimen. "Esto probablemente no fue un allanamiento de morada porque no hubo daños", dijo Cantú.

Asimismo, explicó que todo este caso ha sido muy difícil para la familia, a la que dijo están enviando oraciones “con la esperanza de que alguien pueda tener alguna información para poder encontrar al sospechoso”, aseveró en una rueda de prensa.


Mientras familiares y amigos de las víctimas han dejado claro no tener idea de qué pudo provocar este crimen contra una familia que se acababa de mudar al departamento hace un par de meses, los investigadores han declarado que están revisando todos los videos de vigilancia posibles en el área para tratar de hallar al sospechoso.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información que ayude a identificar y arrestar al hombre.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés