null: nullpx
Estados Unidos de América

Un hombre es acusado de violar a varias mujeres en Filadelfia y es sospechoso de más violaciones en otros 8 estados

El imputado frecuentaba clubes nocturnos de Filadelfia en los que identificaba mujeres a las que acosaba cuando iban de regreso a sus hogares y después abusaba sexualmente de ellas. El hombre fue detenido en Indiana, de donde es oriundo y est´a a la espera de ser extraditado.
24 May 2021 – 11:17 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Kevin Bennett, de 28 años, fue arrestado el pasado sábado al ser acusado de violar a múltiples mujeres en Filadelfia, y las autoridades creen que pueda ser responsable de más abusos en ocho estados.

El hombre oriundo de Indiana -ciudad en la que fue arrestado- frecuentaba clubes nocturnos en los que identificaba mujeres vulnerables a las que acosaba cuando iban de regreso a sus hogares para después abusar sexualmente de ellas, según contó NBC News.


En tres días, entre el 15 y 18 de mayo, Bennett -quien será extraditado a Filadelfia- asaltó y violó a tres mujeres, quienes trabajaban en dichos clubes, sobre todo al sur de la ciudad.

"Espero que los residentes de Filadelfia se unan a nosotros para expresar nuestra gratitud a los sobrevivientes que decidieron hablar para evitar más traumas a otros y ayudar a llevar a Bennett ante la justicia", dijo el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner.

La policía pudo capturar a Bennett luego de identificarlo usando el mismo vehículo, un Dodge Charger gris 2010 que estaba a su nombre, en varios incidentes separados.

Tras identificarlo, Bennett pudo ser arrestado gracias a la ayuda del FBI. “Después de 36 horas de vigilancia de nuestro grupo de trabajo de crímenes violentos de Indianápolis, pudo ser detenido", le dijo Mike Breslin, del FBI, a la cadena CBS.


Si bien Bennett solo está siendo requerido por la justicia de Filadelfia, las autoridades aseguran que puede ser culpable de otros delitos sexuales en ocho estados, debido a que el modus operandi es el mismo.

El acusado está bajo custodia en la Oficina del Sheriff del condado de Marion en Indiana, y se espera que enfrente múltiples cargos de violación, relaciones sexuales involuntarias, robo y acecho en Filadelfia, una vez que sea extraditado.

Loading
Cargando galería
Comparte