null: nullpx
Amazon

Reúnen más de $23,000 para el niño que compró $2,618 en paletas de Bob Esponja

El pequeño Noah compró 51 cajas que contienen 918 paletas de Bob Esponja a través de Amazon, que no devolvería el dinero a la madre del niño. Gracias a la generosidad del Internet, lograron recaudar más de $23,000, que se destinarán, en parte, a la educación del niño.
10 May 2021 – 10:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BROOKLYN, Nueva York. –– Llovieron las donaciones para un niño de Brooklyn que compró cientos de paletas en Internet.

Noah, de 4 años, compró $2,618 en paletas de Bob Esponja en Amazon.

Debido a que las paletas no eran reembolsables, su madre Jennifer Bryant ––quien estudia en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Nueva York (NYU) y que tiene otros dos hijos–– se quedó con la carga de la factura.

Bryant dijo que no sabía cómo iba a poder pagarla, además de los préstamos estudiantiles y todos los demás gastos de su familia.


Pero, una compañera de Bryant creó una página de GoFundMe que ha logrado recaudar más de $23,000 dólares para reparar el daño.

Una parte de las donaciones se destinará para la educación de Noah y para cualquier apoyo adicional que necesite, según el GoFundMe.

Su madre agradeció a los donantes su "alucinante generosidad y apoyo".

Un portavoz de Amazon dijo que la compañía está donando el costo de las paletas a una organización benéfica que Bryant elija, según reportó Pix11.

Cargando Video...
Familia del niño de 3 años que cayó de un quinto piso agradece “el milagro de que esté vivo”

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmazonNiñosBrooklynNueva York

Más contenido de tu interés