Santa Fe Klan es detenido por policías mientras grababa un video

Santa Fe Klan compartió en sus historias de Instagram, las imágenes de un momento incómodo que pasó por cuenta de la policía mexicana. Al parecer, el intérprete de ‘Se Acabó’ caminaba por calles de su natal Guanajuato grabando un video promocional para uno de sus conciertos.
Al escuchar las sirenas de una patrulla, el rapero reaccionó de inmediato y empezó a correr. Unos metros más adelante los agentes de policía se bajaron de la unidad, lo alcanzaron y allí le pidieron abrir una mochila que el cargaba.
“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo, estamos grabando, todo bien jefe, es una promoción”, dijo Santa Fe Klan a los uniformados. En ese instante uno de los policías le pide abrir su mochila “Ey, todo bien, no me puede revisar”, además una persona que estaba con el rapero decía “suéltalo, carnal, ya estuvo”.
Todo parece indicar que los agentes tenían al rapero sometido en el suelo y él mismo les decía “todo bien jefe, estoy grabando”, en ese instante uno de los policías le pidió que se levantara mientras que el cantante concluyó diciendo “Estoy grabando un video”.
Algunos de sus seguidores especularon sobre la autenticidad de las grabaciones pues argumentan que los policías de Guanajuato conocen al artista y que las impactantes imágenes hacen parte de una supuesta publicidad. Por otro lado, Santa Fe Klan no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha informado a sus seguidores de lo qué sucedió después del incómodo momento.