null: nullpx
Rosalia

Rosalía reacciona a bebé cantando ‘Despechá’

Una Mini Motomami emocionó a Rosalía en TikTok cuando cantó ‘Despechá’. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 8 Sep 2022 – 03:18 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2022 – 03:18 PM EDT
Comparte
Default image alt

Rosalía cantó por primera vez ‘Despechá’ en el concierto que dio inicio a su Motomami World Tour. Como era de esperar, la canción se convirtió en todo un hit musical y consiguió hacerse viral rápidamente en TikTok y otras las plataformas virtuales.

Desde el lanzamiento de este tema, los fanáticos y seguidores de la artista catalana la han sorprendido con sus bailes e interpretaciones de la canción, sin embargo, hace unos cuantos días una pequeña bebé hizo que Rosalía se derritiera de amor.


Danaé, es la bebé que se volvió viral por interpretar ‘Despechá’ mientras va sentada en un auto, lo particular de este tierno video es que la niña apenas sabe hablar, pero se sabe de memoria la canción y además realiza algunos pasos de baile creados por la artista para este tema.

La pequeña logró que la misma cantante hiciera un dúo en TikTok y grabara su propia reacción. Danaé hizo que se despertara el instinto maternal de la española: “Si tengo un bebé, lo criaré así de bien. Espectacular la peque, yo que la sigo, es una niña especial, es muy lista”.


Tik Tok se ha convertido en la plataforma más usada por Rosalía para estar cerca a sus fanáticos e interactuar con todos. El video de la bebé confirma que el éxito de Rosalía va más allá de la edad, cultura o ubicación geográfica.

Comparte
RELACIONADOS:Rosalia Bebé cantandoDespecháVideos ViralesMotomami Tour