null: nullpx
Madonna

Madonna y Tokischa se besan durante desfile de moda en Nueva York

El apasionado beso entre la ‘Reina del Pop’ y Tokischa genera rumores sobre la verdadera relación que hay entre ellas. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 12 Sep 2022 – 04:01 PM EDT | Actualizado 12 Sep 2022 – 04:01 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de protagonizar uno de los besos más controversiales del año, Madonna y Tokischa se dejan ver dándose un ardiente beso en el Fashion Week de Nueva York. Varios fanáticos y seguidores de las artistas señalan que entre ellas hay una relación que va más allá de lo musical.

Una vez más, Madonna y la cantante dominicana dan de que hablar, mientras las artistas presenciaban el desfile de Marni, se dieron un apasionado beso que no pasó desapercibido y que generó una multitud de comentarios entre los asistentes del evento y los seguidores de las intérpretes de ‘ Hung Up Remix’.


Las imágenes del controversial beso se convirtieron en tendencia mundial, no solo por la demostración de afecto sino porque para algunos internautas la diferencia de edad entre la ‘Reina del Pop’ y Tokischa es muy amplio: “Madonna la sugar mami de Tokischa”, “Madonna absorbiendo la juventud de Tokischa”.

Por otro lado, Madonna publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes junto a la rapera con la siguiente dedicatoria: “Finalmente suficiente amor 💚” y la dominicana le respondió: “Soy el Rey de esa Popola 👅”. Para algunos fanáticos de las artistas esta sería la prueba de qué Madonna y Tokischa tiene una relación romántica.


Sin embargo, es un rumor que aún no ha sido confirmado por parte de las cantantes y tampoco se ha corroborado si se trata de una muestra de la complicidad y sintonía que hay entre ambas.

Comparte