null: nullpx
Perros

Muere a los 22 años Pebbles, can con el récord Guiness por ser la perrita más longeva

A la perrita oriunda de Long Island, NY, le gustaba la música country, tuvo 32 cachorros y sus dueños dicen que murió de causas naturales tras haber vivido una “vida larga y feliz”.
Publicado 5 Oct 2022 – 10:39 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 10:39 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La organización Guiness de los récords mundiales anunció que Pebbles, la perrita más longeva del mundo, falleció el 3 de octubre, en Taylors, Carolina del Sur.

A través de un comunicado sus dueños, Bobby y Julie Gregory, hicieron un breve recuento de lo que fue la vida de la perrita raza fox terrier toy, que falleció a su lado, de causas naturales, y a cinco meses de celebrar su cumpleaños 23.

Los Gregory la recuerdan como una perrita que tenía “su propia personalidad”, a la que le encantaba “probar nuevas comidas” y la música country.

Aunque la mayor parte de su vida pesó 4 libras, su familia dice que era una perrita muy fuerte, que tuvo 32 cachorros con su pareja Rocky, quien falleció en el 2016.

Pebbles nació en Long Island, NY

Pebbles vivió con su familia en Nueva York primero y, a partir de 2007, en Taylors, Carolina del Sur.

"Fue una compañera única en la vida, y fue un honor para nosotros haber tenido la bendición de tenerla como mascota y miembro de la familia", dijo su familia en un comunicado de prensa. "Nunca hubo nadie que conociera a Pebbles que no la amara. La extrañaremos profundamente".

Pebbles tenía más de 7.400 seguidores en Instagram, en donde aparecía con coquetos atuendos y accesorios, convirtiéndola en toda una celebridad canina.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte