Adolescente hispano muere tras ser apuñalado en el patio de su casa en Coatesville

CONDADO DE CHESTER, Pensilvania.- ¡Justicia para Alex! Puede leerse en una publicación de redes sociales que incluye una nota periodística de un adolescente hispano que murió al ser apuñalado en el patio de su casa en Coatesville.
La identificación de Alexander Camacho, un joven de 19 años, como la víctima mortal de un ataque ocurrido el pasado domingo 29 de junio, se dió dos días después de la agresión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 pm., en el patio trasero de una residencia del bloque unitario de Virginia Avenue, en el condado de Chester.
Tras recibir el aviso, oficiales se trasladaron al sitio y hallaron a la víctima con al menos una herida de arma blanca en la parte inferior del cuerpo, según confirmaron las autoridades.
Alexander Camacho fue trasladado de urgencia al Hospital Paoli, donde posteriormente fue declarado muerto debido a la gravedad de sus lesiones.
La Unidad de Detectives de Coatesville, en colaboración con la Fiscalía del Condado de Chester, investiga este incidente como homicidio.
Las autoridades aún no han identificado a ningún sospechoso y solicitan la colaboración del público para resolver el caso.
Hasta el momento, no se ha establecido un posible motivo del ataque y no se han realizado arrestos. La investigación sigue abierta.
Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con el sargento detective Brandon Harris al correo bharris@coatesville.org o llamando al 610-679-6041.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.